Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Agosto 2018 Ciudad Real

Medias o no?

Maria, el 7 de Junio de 2018 a las 10:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 58

Hola!! me casa el 4 de Agosto y estoy mirando la lenceria para llevar y hay gente que me dice que me tengo que poner medias o pantis y otra gente que no porque en agosto va hacer calor. ¿ que hago??

58 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 29 de Junio de 2018 a las 13:32
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf! Yo soy muy calurosa y también dudo (es en septiembre la mía...)
    Quizá podrías ponertelas para la ceremonia y si ves que tienes calor quitartelas luego...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido da calor,va hasta el suelo y no corre ni pizca de aire, yo no me las pondría al no ser que sea porque te sientes más cómoda.

• Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo creo que es cuestión más de comodidad que de otra cosa. Yo si que llevaré, me siento más cómoda con ellas

• Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo era de las k no quería medias ni en pintura! Y a día d hoy (nos falta una semana) creo k si voy a ponérmelas. Te cuento xk. Llevamos tiempo ensayando el baile y para ensayar siempre me he puesto los zapatos de la boda, pues el otro día había 25 grados y los pies se me hincharon muuucho y no veas km se me quedaron los pies! Ampollas en todos los dedos maja! Un dolor... asik no voy a arriesgarme a qur me pase lo mismo el día de la boda
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UFFF no por favor, te aconsejo que no lo hagas ! Yo me casé en Mayo , pensé en ponerme medias pero menos mal que no porque de lo contrario me muero! Que calor..!! jejejej

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo estoy con la duda. Dicen que por estetica, pero tampoco lucen. Yo estoy esperando a ver si en la tienda me asesoran. Ya te contaré
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios no te pongas medias que te va a dar algo! Si total las piernas no se te van a ver y bastante calor da ya el vestido.
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haz lo que quieras!!

mira a mi me dijeron que tenia que llevar medias, que las piernas quedan mas elegantes, mas bonitas... me caso el 14 de julio y me niego a llevarlas.. las piernas casi no se ven y si coges algo de moreno ya quedan bonita la piel al natural..
    si quieres llevar medias que sea porque te guste, porque quieras ponerte liguero y asi queda como mas acabado.. que sea porque llevas zapato cerrado y asi no te roza tanto...
    pero sobretodo haz lo que quieras, si no quieres no lleves si quieres si.. pero las medias a mi personalmente me dan calor y me acaban picando la piel y quiero ir super comoda no pensando en si voy elegante y fina.......

• Responder
  • Vane
    Novia Adicta Agosto 2018 Asturias
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso l 31 d agosto y llevo media efecto frío mas k nada x el calzado para que no me roze
    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Julio 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Julio y no me pondré medias
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto también y si que las llevaré. Llevándola el zapato no rozará, y el vestido no se queda pegado en las piernas si sudas. Son muy finitas, por lo que calor no van a darte...
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria,

Pues depende de como tú te sientas mejor Smiley smile

No es ninguna obligación, así que si crees que vas a sentirte más cómoda con o sin ellas puedes elegir libremente sin miedo a equivocarte.

¿La lencería ya la has escogido? Smiley laugh

¡Un beso guapísima!

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de julio y no llevaré....solo de pensarlo me agobio
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso la semana que viene y voy cn medias y si me casará en agosto tb
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia diciembre 2018 Pontevedra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María debes hacer lo que tu creas conveniente. En agosto con las medias y el vestido creo que pasarás demasiado calor pero si las pones hazlo por ti y no por lo que te digan
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Agosto nooooo. Te vas a asar
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar en febrero en Cercedilla en plena sierra de Madrid, y pretendo ponerle raja al vestido, y ni loca me pondré medias...porque en el cole con el uniforme me acuerdo que todo el día estaba subiéndomelas y yo que no me corto sería como muy vulgar así que aunque sea 10 minutos pasaré un "poquito" de frio y listo. Jajajaja
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de julio y no me pondré medias. Nos casamos en la playa y llevo sandalias para el banquete. Además, nos vamos de viaje a Cuba justo antes de la celebración, así aprovecho para coger color, y como no sé que tono de piel tendré, paso de las medias y estoy dudando con la liga.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé un 27 de Agosto y llevé medias. Es una decisión personal, yo las llevé por si acaso me rozaban los zapatos, al ser nuevos nunca se sabe.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case 1/04/17, llovió y yo iba sin medias. Me las compre pero no me las puse y no tuve problema. Es como tu vayas comoda
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que tú quieras guapa. Mira, yo me casé en julio a mediodía y en mi zona hace calor y llevé medias. Eso sí, mi zapato era cerrado. Yo no tuve calor pero tampoco soy muy calurosa.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en junio del año pasado en plena ola de calor y prescindí de medias y de cancán
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaba llevar medias (me caso el 30 de Junio) pero al probarme el vestido dude como nunca en mi vida jajajaja asique mi estilista me miro y me dijo para eso son las medias jajajaja me he comprado unas de verano, no dan nada de calor y hace que dudes bastante menos. Asique yo recomiendo medias SI
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2018 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 7 de julio y no pienso llevar medias ya me digan lo que sea me niego jajajaja
    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de 2019 y no tenía pensado llevar medias, mas que nada porque puede que haga calor y el vestido es corte princesa por lo que tampoco me van a hacer falta...
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 04/08/2018 igual que tu y no pienso llevar medias, suficiente calor voy a pasar con el vestido como para tener que preocuparme por las medias, si además las piernas no se ven practicamente...

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Huelva
    Elen👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medias en agosto??? Kien t haya dicho eso q se las coloque ella debajo d un vestido largo a ver q cara se le queda
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy por favor no, que calor! Y si llevas sandalia menos!
    Dónde pone que hay que llevar medias?
    Yo me casé en abril y no llevé, me puse una faja sin costuras para que se viese de otra forma por el culete, pero nada de medias.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes que ponértelas si tu quieres, y del tipo que tú quieras.
    Yo no entiendo lo de "la gente me dice que me ponga tal cosa", tienes que ir cómoda tú.

• Responder
  • Núñez Montenegro
    Novia VIP Marzo 2019 León
    Núñez Montenegro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy un poco maniática y me molestan mucho las medias ... Las pongo por obligación ... Así que aunque me caso en marzo y en el norte creo que no me pondré ... Me gustan mucho las medias con liguero pero creo que por comodidad al final me pondré solo las ligas
    • Responder
  • ViCky
    Novia Habitual Octubre 2018 Santa Cruz
    ViCky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no m las pondré, la mayoría d las novias dicen que son muy incomodas!!
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero con la calor que hará porque te vas a poner medias??? como mucho unas bragas o un tanga y la liga jajjajajaja yo no me complicaría la vida con esto, hará muuucha calor!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración