Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola quisiera hacer un libro de firmapara mi boda si alguien tubiera las plantillas me las podria compartir *************@****.*** gracias
Hola chicos, he visto que nos casamos el mismo dia, como llevais los preparativos?? Menos mal que ya somos mas, porque hace unos meses cuando me registre.... no llegabamos ni a 10,jejeje. En este...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...
¡Hola a todas! Estoy dándole vueltas al tema de cómo abrir el baile. Mi novio y yo somos un poco negados para el tema del baile, además, a mí me da muchísima vergüenza lo de ser el centro de atención...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...