Oñati, Guipúzcoa · Desde Enero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
12Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...
Buenos días, No se si me podreis ayudar. Ya tengo casi todo listo para la boda, pero me falta decidir el detalle para los invitados. No se que dar a los invitados, sobre todo a los hombres....
Kaixo!!!!! Nada solo escribía para consultaros a ver como vais a hacer las invitaciones, porque esque nosotros queremos hacer personalizadas con foto etc... pero no tengo nada de imaginacion....
Hola a tod@s! ¿alguien sabe cómo funciona la barra libre de las bodas y cúanto cuesta? ¡es que no tengo ni idea! Eskerrik asko!
Me gustaria unos dantxaris en la ceremonia. Alguien sabe de algun grupo que bailen en Bodas y de precios?? Gracias!
Hola chicas he pensado abrir este tema para las novias que nos casemos, en el 2011 para compartir concidencias, sobre el día de la boda, lugar.. en mi caso, si que me interesa conocer a chicas...
Kaixo YO solo abro este debate, para la gente que tiene intencion de casarse en el 2011, ya que esa es mi intencion y nada, a ver si entre todas nos ayudamos unas a otras... Mas que nada porque no...
Comunicaros que este fin de semana hay una feria de bodas en Vitoria en el Palacio de Congresos Europa (calle Avenida Gasteiz). Por si os animais y os toca algo en los sorteos que hacen.
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola amigos somos nuevos en este foro y nos gustaría pediros ayuda. Nos casamos el año que viene en Agosto y estamos mirando el tema del fotógrafo. Nos podéis recomendar...
Me gustaria hacer peña,jeje,con chicas q se case en 2011 para comentar,besoooos!!
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...