Xirivella, Valencia · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola a todos me llamo Chelo y estaria encantada de compartir con todas vosotras informaciones,anecdotas y todo lo que conlleva la preparacion de una boda
Hola a todas!! El otro día vi que ya ha salido la colección 2013/2014 de vestidos de novia de Vicky Martin Berrocal, siempre me han gustado sus diseños y queria probarme alguno. He preguntado en la...
Hola a todos! Una vez cerrado ya el banquete comienxa la busqueda de fotografo. Querria saber sobre que precios esta el reportaje de boda y fotografos buenos en Valencia. Tenemos idea de dejarlo...
Ya está chicas! Ya podemos disfrutar del avance de vestidos de novia de Pronvias. Ayer subieron a la Web unos cuantos modelos ¿qué os parecen? A mí casi se me saltan las lágrimas de la emoción. Tenía...
Edito: Como escribí esta tarde ¡ya está decidido y encargado: Lanice! Gracias a todas por darme vuestra opinión, lo he valorado mucho Y bien me ha servido para lanzarme a la piscina. ¡Gracias,...
Hola a todas!!e abierto este nuevo grupo para que las que nos casamos en el año 2014 podamos intercambiar ideas y todo lo relacionado a la boda