Ir al contenido principal
Cris
Cris

Girona, Girona · Desde Junio del 2018

Cris
Mutua Embarazo
Cris, El 19 de Febrero de 2021 a las 01:55

Hola!! Quiero quedarme embarazada proximamente y quiero hacerme una mutua pero estoy muy perdida porque hay tantas que no sé por donde tirar. Alguna futura mami tiene mutua y puede ayudarme? Estoy...

Gloria, martes 23-Mar-21 26
Cris
Embarazo Girona/palamós
Cris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 22:46

Hola!!!! Mi pareja y yo no tardaremos en ponernos a buscar el bebé y me surgen muchas dudas.. Me aconsejais que me haga una mutua para ir a Clinica privada? Si es así, que clinica me recomendáis? Las...

Sara, martes 26-May-20 8
L
Mamis Girona :)
Lluna, El 24 de Agosto de 2014 a las 12:32

Hola chicas, Hay mamis de Girona por aquí? Yo soy de Palamós y ahora estoy embarazada de 13+6 (según el privado) o 13+4 (según la s.s.) jeje pero como solo varía unos días es un poco igual. A ver si...

Cris, lunes 18-May-20 35
Cris
Ginecologos Girona/ Palamos
Cris, El 17 de Marzo de 2020 a las 22:44

Hola! Alguna tiene experiencia con la ginecologa Eliana Castañeda? Sinó, podeis recomendarme ginecologos de Girona/Palamos? Gracias!!!

Cris, martes 17-Mar-20 73
Cris
Ginecologos Baix Emporda y parto Palamós
Cris, El 8 de Marzo de 2020 a las 19:58

Hola!!! Alguna tiene experiencia con la genecologa Eliana Castañeda en girona????? Y podeis hablarme de que tal es el parto en Hospital de Palamos? O mejor parto en privada? Gracias!

Cris, domingo 8-Mar-20 33
Cris
Ginecologos Girona
Cris, El 29 de Febrero de 2020 a las 00:08

Hola chicas!! Estoy buscando ginecologos en Girona y dudo entre Meritxell Gispert y Alberto Lopez de Clinica Bofill, alguna tiene experiencia para ayudarme? Y por otro lado, las que convinais clinica...

Lina, sábado 29-Feb-20 1 82

Grupos generales

Inspiración