Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2013

Impaciente, muy impaciente...........

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4233días 22hrs
Chio
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Badajoz
Chio, El 11 de Enero de 2013 a las 22:43

Hola estoy viendo que hay mas gente que se casa el mismo dia que yo. No se si a vosotras os pasa igual que a mi, que como queda mucho tiempo pues no hablo del tema con nadi por miedo a que pueden...

Marisa, sábado 26-Abr-14 32
Marisa
Esas novias pacenses que ya se casaron....Ayuda novias 2014 y siquientes....
Marisa, El 16 de diciembre de 2013 a las 20:15

Buenas chicas!! Creo que ya me he leído todos los foros que existen en internet sobre peluquerías en Badajoz y sigo igual que al principio..... Creo que las novias que estamos buscando peluquerías...

Marisa, lunes 30-Dic-13 16
C
Musica
Carmen, El 16 de Septiembre de 2013 a las 10:42

Hola buenas os suena musica sonobox son de don benito alguna vez los habeis visto es q me han dixo q son buenos el dj y todo exarme una mano

Marisa, lunes 9-Dic-13 4
Ana Belen
Opiniones maquillaje novias
Ana Belen, El 11 de Mayo de 2013 a las 12:04

Hola! Cómo veis, me caso el próximo año, y me gusta ser previsora, ya tengo contratada el restaurante, fotografo, videografo,y música en directo para la boda. Mi peluquera de toda la vida, que será...

Ana Belen, lunes 16-Dic-13 4
A
Luna de miel
Alicia, El 16 de Noviembre de 2013 a las 20:48

Hola a todas! Como llevais el tema de la luna de miel? Donde os quereis ir? Yo me he puesto este fin de semana a ver agencias y estoy esperando presupuestos a ver que tal va la cosa. En principio...

Esther, martes 10-Dic-13 6
Aisa
Dj por badajoz y a buen precio.... :(
Aisa, El 19 de Agosto de 2013 a las 18:24

Buenas tardes chicas!! El caso es q no mi chico y yo no lo hemos vuelto a hablar, pero todavía no sabemos q hacer para la barra libre en cuanto a la música. De momento todo lo q hemos encontrado está...

Aisa, jueves 5-Dic-13 17
Ines
Tanzania y mauricio en mayo
Ines, El 11 de Agosto de 2013 a las 20:31

Hola a todas! Me caso en may 2014. Nuestra intención es hacer este safari y acabar en Mauricio. Alguien me puede recomendar agencias, hoteles y clima para principos de mAyo? Muchas gracias

Abigail, viernes 30-Ago-13 13
B
Novias septiembre 2014
Beatriz, El 23 de Mayo de 2013 a las 23:41

Holaaa queda mas de un año y ya empezado hacer cositas,tengo vestido y sobre todo mucha ilusion,como lo llevais??ayudaa con detalles chicas y algo especial hermanos michos bess

Vane, miércoles 3-Sep-14 80
Chio
Luna de miel...iiii.¿¿¿paris o argentina????!!!!
Chio, El 24 de Junio de 2013 a las 11:17

Hola...tengo un dilema!!! Mi ilusion desde niña ha sido ir a Paris, ver disneyland y todo eso, pero mi novio quiere viajar a argentina, yo le tengo panico a pasar tantas horas en un avion pero a él le...

Marisa, martes 20-Ago-13 36
M
Novios que nos casamos 27-9-2014
MARIA, El 16 de Agosto de 2013 a las 17:56

Hola chic@s, me caso en la fecha arriba indicada, me gustaría compartir ideas, opiniones, .... de novi@s quecsr casen el mismo día para ver cuando empezareis a organizar todo, donde el vestido, ideas...

Maite, miércoles 5-Mar-14 5
Celia
Apliques para vestido en color plata
Celia, El 10 de Mayo de 2012 a las 15:22

Hola chicas.tengo un nuevo problemilla.Estoy loca buscando apliques en colo plata para mi vestido.Me podeis ayudar a encontrarlas?????? Si alguna las ve en una tienda de su ciudad o por internet. Os...

Celia, domingo 11-Mar-18 12

Grupos generales

Inspiración