Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2013
Impaciente, muy impaciente...........
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Hola estoy viendo que hay mas gente que se casa el mismo dia que yo. No se si a vosotras os pasa igual que a mi, que como queda mucho tiempo pues no hablo del tema con nadi por miedo a que pueden...
Buenas chicas!! Creo que ya me he leído todos los foros que existen en internet sobre peluquerías en Badajoz y sigo igual que al principio..... Creo que las novias que estamos buscando peluquerías...
Hola! Cómo veis, me caso el próximo año, y me gusta ser previsora, ya tengo contratada el restaurante, fotografo, videografo,y música en directo para la boda. Mi peluquera de toda la vida, que será...
Hola a todas! Como llevais el tema de la luna de miel? Donde os quereis ir? Yo me he puesto este fin de semana a ver agencias y estoy esperando presupuestos a ver que tal va la cosa. En principio...
Buenas tardes chicas!! El caso es q no mi chico y yo no lo hemos vuelto a hablar, pero todavía no sabemos q hacer para la barra libre en cuanto a la música. De momento todo lo q hemos encontrado está...
Hola a todas! Me caso en may 2014. Nuestra intención es hacer este safari y acabar en Mauricio. Alguien me puede recomendar agencias, hoteles y clima para principos de mAyo? Muchas gracias
Holaaa queda mas de un año y ya empezado hacer cositas,tengo vestido y sobre todo mucha ilusion,como lo llevais??ayudaa con detalles chicas y algo especial hermanos michos bess
Hola...tengo un dilema!!! Mi ilusion desde niña ha sido ir a Paris, ver disneyland y todo eso, pero mi novio quiere viajar a argentina, yo le tengo panico a pasar tantas horas en un avion pero a él le...
Hola chic@s, me caso en la fecha arriba indicada, me gustaría compartir ideas, opiniones, .... de novi@s quecsr casen el mismo día para ver cuando empezareis a organizar todo, donde el vestido, ideas...
Hola chicas.tengo un nuevo problemilla.Estoy loca buscando apliques en colo plata para mi vestido.Me podeis ayudar a encontrarlas?????? Si alguna las ve en una tienda de su ciudad o por internet. Os...