Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chio
Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz

Luna de miel...iiii.¿¿¿paris o argentina????!!!!

Chio, el 24 de Junio de 2013 a las 11:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 36

Hola...tengo un dilema!!!

Mi ilusion desde niña ha sido ir a Paris, ver disneyland y todo eso, pero mi novio quiere viajar a argentina, yo le tengo panico a pasar tantas horas en un avion pero a él le gustaría ir....

Si tubieseis que elegir....¿¿que destino eligiriais vosotras???

¿¿con cual os quedaríais para una luna de miel????

36 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 20 de Agosto de 2013 a las 17:58
  • Marisa
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Badajoz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tb me caso en 2014. Tengo pánico a lo de las horas en avión.....sabes que hago yo?? Ni me lo pienso.......es un destino que me hace tanta ilusión...que únicamente pienso en el viaje en sí, nada de pensar en el avión!!

Mi consejo es que busqueis el destino que os apasione a ambos y no pienses en las horas de avion, sólo en la experiencia del viaje de vuestras vidas!!!

Animooooo!!!!!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!

Pues yo te diría 100% Argentina, de hecho nosotros nos vamos para allá el 21 de Octubre.

París lo tienes más cerca y puedes ir en cualquier momento.

Saludos,

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xk cuando tengas niños??? Disneylanda es una pasada!!! No te vas a arrepentir!!!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2012 Córdoba
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro muchisimo de haber ido a paris en mi luna de miel,tb estuvimos en roma y venecia,puedes hacer un combinado asi,a nosotros nos encanto,no lo hubiera cambiado por nada,ademas tengo que decirte que me encantaria volver a paris y a disneyland sobre todo,antes de tener niños!!! yo lo recomiendo 100 x 100!!!

• Responder
  • Sayuri
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cualquiera de los dos detinos son muy bonitos, si viajas a Argentina tengo entendido que el mejor mes es Abril, por el cambio de estación en ese momento está saliendo del verano y les falta poco para el otoño. Elijas el que elijas es una opción estupenda.

• Responder
  • Chio
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias lidia....pues creo que aunque la mayoria de la gente me recomienda Argentina, seguramente nos decantaremos por París, disneyland....o algun tour, no lo se, porque nos hemos informado de Argentina y para poder verlo bien hay que estar cogiendo el avion un monton de veces y mi novio eso ya no le gustaba mucho...¿¿ te alegraste de ir a Paris para tu luna de miel ?? o lo hubieses dejado para cuando tubieses niños?? besitos wapa

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2012 Córdoba
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chio!!! nosotros hicimos roma-venecia-PARIS mi ilusion desde siempre era ir a disneyland,y por supuesto ver paris,estuvimos tres noches,lo vimos casi todo y un dia lo dedicamos a disney,ESPECTACULAR!!! Sin palabras!!! si quieres hacerme cualquier consulta no tienes mas que escribirme, un besito guapa

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Argentina sin dudarlo!! París lo tienes aquí al lado
    • Responder
  • Marieta
    Novia Habitual Octubre 2016 Asturias
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a Argentina sin dudarlo, París es precioso pero es bastante más asequible, es verdad que es un pais caro pero el traslado hasta allí es más barato y siempre te puedes ir un puente o un fin de semana.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me quedo cin Argentina! Sin dudarlo! PARIS es magico, pero lo tienes aqui al lado! ARGENTINA te encantara, tienes muchiiiisimo para ver. Smiley winking
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo sin duda me quedaría con Argentina!!!! Piensa también que a París podéis ir cualquier puente largo, que está aquí al lado y (sin haber ido) creo que no tiene tanto por ver como Argentina! Te paso estos artículos a ver si te terminan de convencer Smiley smile

https://www.bodas.net/articulos/viaje-de-novios-al-irresistible-sur-de-argentina--c201

https://www.bodas.net/articulos/argentina-de-la-naturaleza-en-estado-puro-a-la-ciudad-que-nunca-duerme--c218

https://www.bodas.net/articulos/argentina-tierra-de-contrastes--c202

• Responder
  • Chio
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que no se.... de todo eso me tendría que informar en la agencia de viajes y si hay que cojer avion para todo eso....PREFIERO QUEDARME EN PARIS, podría soportar ir y venir, pero estar todos los dias pensando en el avion, creo que no disfrutaría de mi luna de miel...no se!! Smiley sad

• Responder
  • Lydia
    Novia VIP diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se el circuito ke harias en argentina,fue uno de nuestro sfinalistas,piensa que si vas a argentina lo logico es que vayas a varios sitios,a nosotros nos presupuestaron buenos aires,usuhaia,calafate,iguazu y bariloche,decirte que de sitio a sitio te tienes que desplazar en avion,asi que si te da cosilla ....vas a estar toda la luna de miel en un avion,a nosotros fue eso lo que nos tiro para atras,un vuelo de 15 horas por ejemplo pastillita y ya esta pero uno cada 3 dias.......jajjaja

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin ninguna duda Argentina. Mas que nada porque viajar a paris es un mas barato y sencillo, es buen viaje por ejemplo para celebrar el aniversario de boda, o un cumpleaños de tu pareja.

• Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda Argentina!!! Yo cuando viajo en avión me tomo una pastillita pa dormir jajaja me encanta viajar pero me da miedo el avión así q habia q buscar solución... jejeje yo te la recomiendo
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado 3 veces en Paris y he estado en Argentina y es un pais enorme, con muchisimo que ver y hacer, gente estupenda, pais precioso y comida buenisima y ademas muy bien de precio, las cataratas del Iguazu espectaculares,Salta, Buenos Aires................ hicimos rafting, bueno genial, ahora queremos volver a la Patagonia y a ver los glaciares.

Yo aunque me encanta Paris, te recominedo Argentina.

• Responder
  • Chio
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj buenisimo....TOMO NOTA!! igual gracias a esto me animo, jejejej besitos

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, mujer! Doy fe de que lo del vinito funciona.

Mi novio se tomó varios vinos en el trayecto MAD - JFK el año pasado y cuando aterrizamos casi me fue imposible despertarlo!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo sin pensarlo me iria a Argentina!!! Si piensas en París... es que lo tienes ahí, a la vuelta de la esquina y en cualquier puente largo con una buena oferta te plantas ahí sin pensarlo.

Un besito

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que destinos mas distintos! Pues tambien opino igual, si podeis economicamente y teneis tiempo y ninguna carga familiar (ya vendran los niños) a Argentina sin duda! Ya tendreis tiempo de ir a Paris

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien voto por Argentina, a Paris estando tan cerca podeis ir en otra ocasion

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pastillita jajajajja

• Responder
  • Chio
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajj me encanta lo del vino en el avión!!!! seguro que con el vino tendria que empezar desde el dia antes, jejejeje besitos

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no dudaría un segundo: Argentina.

París está a la "vuelta de la esquina" pero ir a Argentina es más complicado.

Por lo del vuelo no te preocupes, tienes 2 opciones:

- o te tomas una pastilla para dormir (seguro que tienes una madre/tía que las toma o te la puede recetar el médico)

- o te tomas unos vinos en el avión...........y a dormir!

• Responder
  • Chio
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufffff no se!!!!! pero economicamente parís es un sitio tambien muy caro que si no lo haces ahora despues alomejor no te lo propones, no????

a mi la verdad, el sueño de toa mi vida ha sido parís, pero cuando tanta gente coincidís alomejor es que argentina merece mas la pena, PERO TENGO PANICO A TANTAS HORAS DE AVION.....yo en avion me iria mas cerquita PERO TANTAS HORAS NO LO PODRIA NI PENSAR..... de todas formas muchisimas gracias a todas

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paris, esta mas a mano, está mas cerca...

argentina... es un destino que si mi economia me lo permitiese, iria no muy tarde..

• Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si economicamente os lo podeis permitir yo sin duda iria a argentina, yo me he quedado con las ganas, pero cuando puede ire

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me diera pánico volar, Paris, sin duda! No vale la pena estar tantas horas pasandolo mal...

• Responder
  • Lusol
    Novia Curiosa diciembre 2013 Barcelona
    Lusol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy de luna de miel a argentina, voy en diciembre que allí hace calor, y vamos a recorrer la patagonia e iguazu. Es recomendable al 100%. Es un viaje largo pero vale mucho la pena. Toda la gente que ha ido siempre lo dice. Espero que sea así!

• Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si economicamente podeis me iria a Argentina. A paris podeis ir en otra ocasion Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegiria argentina...al fin y al cabo paris lo tienes aqui al ladito coparado a argentina.
    Y a paris podeis ir otro año al tenerlo aqui al lado Smiley winking

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sin duda argentina. el viaje a paris para ir a disneyland podeis hacer una escapada mas adelante.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración