Pegalajar, Jaén · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2019
Hola a todos, soy Carmen y también me caso el 25 de mayo , me caso en mi pueblo que es de santisteban del puerto y la celebración en arroyo del ojanco no se si soy de algún pueblo cercano al mio , me...
Holaaaa!! Nosotros nos casamos el 25 de mayo y el 30 nos vamos de crucero por el mediterráneo en el MSC Divina. ¿Hay alguna pareja más por la comunidad que tenga ese viaje?? Saludos!!
Hola, para nuestro viaje de novios hemos pensado hacer un crucero de una semana y a la vuelos a Disney con nuestra peque... Alguien de vosotr@s a reservado su crucero MSC DIVINA? O alguna vez lo...
Estamos pensando utilizar las tabletas de chocolate como invitaciones de boda. Las haríamos nosotros porque hemos encontrado una página que sólo tienes que cambiar los nombres y tendrías hecho el...
Hola!! He visto que hay 13 novios que se casan el 25 de mayo de 2019 en Granada. Felicidades a tod@s!! Ya tenéis reservada la fecha en la iglesia?? Cuál tenéis en mente?? A mi me gusta la iglesia de...
Hola alguien que vaya a Dubai Maldivas ?con quién habéis contratado?que hoteles cogereis en Maldivas?alguna recomendación?
Hola a tod@s!!!! Estamos pensando en hacer nuestra luna de miel en New York y Rivera maya. Nos casamos el 22 de junio del 2019. Alguien va sobre esas fechas??? Y dónde contrataron etc. Aún no hemos...
Hola es la primera vez que escribo , pero aver si me podéis echar una mano .Me caso el 19 de octubre del 2019 , y de luna de miel al principio pensamos en la Riviera maya , lo típico de playas...
Hola a tod@s!!!! Tenemos muchas dudas sobre que destino elegir:Riviera Maya nos encantaría(pero me ya he visto que hay muchisimas algas y yo lo paso fatal soy una "finolis")y Tailandia nos gusta. Que...