Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...
Chicas, acabo de leer en elmundo.es que tras la ley marcial impuesta el pasado día 20, el ejército ha dado un golpe de estado... Sus motivo es acabar con la crisis económica de los últimos 6 meses,...
Hola!!!! Estamos pensando en reservar nuestro viaje a tailandia con esta agencia y me gustaria saber si alguien lo ha reservado con ellos tb ! O si alguien ha viajado con ellos !!! y que opinion...
Hola a todas,como vais con la organizacion?os parece k pongamos los sitios a los k vamos?a lo mjor alguna coincidimos,jeje,vitoria no s muy grande.yo m caso n salburua y dspues palacio d...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Chicas, he encontrado esto!!! Este Lote para hacer una Fiesta Luminosa incluye 140 productos Luminosos: - 100 Pulseras Luminosas - 10 Gafas Luminosas con forma de corazón - 10 Anillos Luminosos - 10...