Puebla De Vicar, Almería · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
16Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...
Hola chicas! He estado buscando y no he encontrado ningún debate en el que se hable sólo de agencias. Las que hayáis ido de luna de miel a Tailandia o ya tengáis reservado el viaje me podéis contar...
Hola!! He estado leyendo en otros debates sobre el precio del menu en otras provincias y estoy quedando bastante loca. Os comento, en Asturias y por lo menos de donde yo soy el menu ronda los 120-150€...
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...
Holaaaa!! Mi novio va de chaque y me gustaria ir con el cuando vaya a probarselo xq no kiero encontrarmelo el dia de la boda y pegarme un susto xq lleve un chalequillo hortera o algo asi...la verdad...
Hola chic@s!!! me caso el año que viene y aun no tengo decidido donde celebrar el convite... y ayer hablando con un conocido me comento sobre esta finca, que estaba super bien en relacion calidad...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Jajajajjaa leanlo que alucinaran!!!! por favor recuerden dar sin recibir nada a cambio por dios!!! se que hay crisis pero antes de hacer algo asi piense k Dios aprienta pero no ahorca!!!!! (anecdota...
Hola!! Hoy toca guerra de escotes para saber cuál es el que más gusta a las novias de la comunidad! Preparada? Vamos allá 1. Escote barco 2. Escote en V 3. Escote cuadrado 4. Escote halter 5. Escote...
Hola chicas... A ver os cuento, he escrito este mini discurso, el cual no se si aguantare a leer sin llorar para entregarle el ramo a mi madre.. Ella no pudo tener una boda como todas soñamos, (mi...
HOLA chic@s!! me caso el año que viene y me gustaria casarme por lo civil, pero no se donde celebrar la ceremonia ya que mi novio no quiere que sea en el mismo lugar que el banquete...... solo conozco...
Hola chicas!!estoy un poco indecisa con los regalos para los invitados, me gustaria hacer algo a mano.... de todo lo que he visto me a gustado mucho estos monederos de ganchillo que he encontrado por...
Queria enseñaros el regalo que me hizo mi hermana para mi boda, mi sueño era un butet de chucherias ya que soy super golosa asi que no podia faltar en mi boda el chocolate y las gominolas, despues de...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...