Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Puebla De Vicar, Almería · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3854días 17hrs
E
Novias octubre 2015!!!!!
Elisabet, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:56

Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...

Lidia, lunes 14-Sep-15 183
Y
Agencia de viajes tailandia. ayuda!!
Y, El 5 de diciembre de 2014 a las 20:29

Hola chicas! He estado buscando y no he encontrado ningún debate en el que se hable sólo de agencias. Las que hayáis ido de luna de miel a Tailandia o ya tengáis reservado el viaje me podéis contar...

Cynthia, jueves 15-Oct-15 41
Nube
Menus y precio por provincias
Nube, El 3 de Junio de 2013 a las 16:36

Hola!! He estado leyendo en otros debates sobre el precio del menu en otras provincias y estoy quedando bastante loca. Os comento, en Asturias y por lo menos de donde yo soy el menu ronda los 120-150€...

Jota, jueves 14-Jul-16 506
Alejandra
Las precavidas que nos casamos el 2016!! Hay alguien?
Alejandra, El 10 de Mayo de 2014 a las 01:44

Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...

Andi, domingo 3-Abr-16 824
E-luna
Vais a ir con vuestro novio a elegir su traje o será sorpresa?
E-luna, El 25 de Agosto de 2014 a las 23:14

Holaaaa!! Mi novio va de chaque y me gustaria ir con el cuando vaya a probarselo xq no kiero encontrarmelo el dia de la boda y pegarme un susto xq lleve un chalequillo hortera o algo asi...la verdad...

Blanca, lunes 27-Oct-14 160
Noemi
Finca el boticario!!
Noemi, El 14 de Octubre de 2014 a las 16:32

Hola chic@s!!! me caso el año que viene y aun no tengo decidido donde celebrar el convite... y ayer hablando con un conocido me comento sobre esta finca, que estaba super bien en relacion calidad...

Noemi, viernes 24-Oct-14 7
Amparo
Bodas 2015 listado
Amparo, El 9 de Agosto de 2014 a las 21:32

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...

Verónica, miércoles 2-Sep-15 1.104
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
P
Regalar dinero en bodas: la novia que se quejó a una invitada por recibir "poco"
Purelove, El 8 de Junio de 2014 a las 12:10

Jajajajjaa leanlo que alucinaran!!!! por favor recuerden dar sin recibir nada a cambio por dios!!! se que hay crisis pero antes de hacer algo asi piense k Dios aprienta pero no ahorca!!!!! (anecdota...

Ava, martes 8-Mar-22 331
Anna
Guerra de escotes: por cuál votas?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 12:35

Hola!! Hoy toca guerra de escotes para saber cuál es el que más gusta a las novias de la comunidad! Preparada? Vamos allá 1. Escote barco 2. Escote en V 3. Escote cuadrado 4. Escote halter 5. Escote...

Sheila, sábado 23-May-15 282
Conchi
Regalar el ramo de novia a mama!
Conchi, El 17 de Julio de 2012 a las 12:49

Hola chicas... A ver os cuento, he escrito este mini discurso, el cual no se si aguantare a leer sin llorar para entregarle el ramo a mi madre.. Ella no pudo tener una boda como todas soñamos, (mi...

Arim, domingo 24-Ago-14 59
Noemi
Boda civil!
Noemi, El 3 de Julio de 2014 a las 16:18

HOLA chic@s!! me caso el año que viene y me gustaria casarme por lo civil, pero no se donde celebrar la ceremonia ya que mi novio no quiere que sea en el mismo lugar que el banquete...... solo conozco...

Marta, miércoles 9-Jul-14 3 598
Noemi
Monederos de ganchillo
Noemi, El 9 de Mayo de 2013 a las 21:58

Hola chicas!!estoy un poco indecisa con los regalos para los invitados, me gustaria hacer algo a mano.... de todo lo que he visto me a gustado mucho estos monederos de ganchillo que he encontrado por...

Vanesa, miércoles 7-Mar-18 32
F
Bufete de chucherias y fuente de chocolate
Francisca, El 25 de Abril de 2013 a las 12:28

Queria enseñaros el regalo que me hizo mi hermana para mi boda, mi sueño era un butet de chucherias ya que soy super golosa asi que no podia faltar en mi boda el chocolate y las gominolas, despues de...

Esmeralda, sábado 28-Mar-15 14
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126

Grupos generales

Inspiración