Ir al contenido principal
Tania
Tania

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4627días 11hrs

8
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
N
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Alicante
Nuria, El 5 de Julio de 2012 a las 16:03

Hola chic@s!! Véo que somo muchos los que nos casamos ése mismo día en Alicante. Podemos hacer una especie de debate por si podemos compartir cosas no¿?¿? Un saludo para todos

Tania, lunes 2-Sep-13 23
Lita
Luna de miel en tailandia
Lita, El 7 de Octubre de 2011 a las 18:23

Mi luna de mil han sido 16 dias por tailandia, la verdad merece la pena, aunque es un calor humedo y sofocante y para ver todo bien hay que madrugar mucho, merece la pena. Ruta: 1-(hotel lebua) 2-tren...

Izzy, viernes 29-Ago-14 98
Happy
Tailandia!!!!!
Happy, El 19 de Septiembre de 2012 a las 08:30

Hola!!!nosotros tenemos claro que iremos a Tailandia!!!!!queremos hacer un circuito a nuestro aire pasando por bangkok, chiang mai y chiang rai y finalizar en alguna de las fantásticas islas! nos han...

ANA, miércoles 3-Dic-14 117
Estela
Luna de miel a tailandia en octubre
Estela, El 12 de Febrero de 2013 a las 15:32

Buenas, Ya veo que lo teneis todo muy estudiado. Nos gustaria irnos a tailandia en octubre de luna de miel, con que mayorista nos recomendais? Lugar de playa? (Krabi nos convence mas que Phuket)...

Jorge, lunes 18-Abr-16 32
P
Informacion sobre salon de bodas el poblet
Peke, El 17 de Febrero de 2013 a las 00:01

Hola chicas, me gustaria informarme sobre el salon de bodas "el poblet de las atalayas" por si alguna habeis ido a mirar u os habeis casado alli... me gustaria saber que informacion os han dado aunque...

Peke, domingo 3-Mar-13 9
J
Zapatos novia, alicante o provincia
Jessica, El 26 de Febrero de 2013 a las 16:42

Hola chicas , estoy empezando ahora a mirar los zapatos, No me quiero dejar un dineral pero por ahora lo que encuentro es feo y muy caro. He ido a todos los outlets de Elday nada ... Alguien sabe de...

Montse, domingo 1-Ene-17 8
Ana S
Luna de miel a thailandia
Ana S, El 15 de Enero de 2013 a las 11:48

Acabo de ver un debate ya abierto de luna de miel a thailandia pero con precios y presupuestos del año anterior, asi que abro este para todas las que este año decidimos ir a thailandia comentar...

Sandra, miércoles 20-Mar-13 42

Grupos generales

Inspiración