Ir al contenido principal
A
Agnieszka

Isla De Arosa, Pontevedra · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2018

2120días 7hrs
Rita
Uñas bodiles - parte iii
Rita, El 27 de Julio de 2018 a las 16:35

Ya sé lo que estareis pensando "otra vez la pesada con el tema de las uñas" 😂😂😂 Para las que no me conoceis y no habéis leido ningún debate mío, estoy entretenida con el tema uñas a un mes de la boda,...

Evaa, viernes 27-Jul-18 18
A
Entrada novia all of me (john Legend) o thousand years (katy Perry)
Agnieszka, El 25 de Julio de 2018 a las 01:36

Hola chicas: ¿Para la entrada a la iglesia cual os gusta más ? Gracias!

Adela, viernes 27-Jul-18 26
E
Vestido invitada
Elena, El 26 de Julio de 2018 a las 17:43

HOYoy os pido consejo como futura invitada. Como 3 semanas después de nuestra boda tenemos la boda de unos de nuestros amigos (que queremos mucho mucho) y no me quería arruinar con el modelito, me he...

Zuri, viernes 27-Jul-18 19
Evag
S.o.s sinceridad sin miedos!! jijiji
Evag, El 19 de Julio de 2018 a las 01:15

Hola equipooo!! pues aya va...hice mi prueba d makillaje y me quede contenta..aunq habia q rematar algunas cosillas... hoy hice mi última prueba del vestido asiq decidi hacerme yo el maquillaje para...

Ruth, jueves 19-Jul-18 18
Carmen
Dudas sobre que ramo elegir!
Carmen, El 18 de Julio de 2018 a las 18:55

Hay chicas estoy entre estos dos ramos, me tengo que decidir ya porque tengo que encargárselo a la floristera a principio de septiembre!! Os dejo los dos a ver qué opinión me dais! Gracias guapisimas!...

Princess, jueves 26-Jul-18 132
Amanda
Manicura 💅🏽
Amanda, El 18 de Julio de 2018 a las 10:27

Buenos días!! Pues ayer fui a hacerme la manicura con esmaltado permanente y la verdad es que no iba con idea de hacerme nada para la boda, pero la chica me hizo esto y ahora me lo estoy planteando...

Liliana, martes 4-Sep-18 31
Nati
Espalda abierta: ¿SÍ o NO?
Nati, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Ya has decidido por el vestido y los tacones. Ahora toca darte tu Si o No a esta espalda... ¡Venga, que tu opinión vale oro! ¿Si o no? *** Sigue aquí >> Recogido lateral: ¿SÍ o...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.485
Rita
Algo chof despues de mi prueba de vestido 😔
Rita, El 18 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...

Jessica, martes 7-Ago-18 280
A
Semi recogido
Agnieszka, El 18 de Julio de 2018 a las 13:13

Hola chicas: ¿Qué os parece este semirecogido? Me podéis dar consejos? ¡Gracias por vuestras opiniones e ideas!

Sofia, miércoles 25-Jul-18 24
I
Pazo el Castriño
Ivana, El 23 de Junio de 2018 a las 00:35

Hola, ¿Alguien que se haya casado en el Pazo el Castriño y me pueda dar referencias? Estamos bastante indecisos.

Macarena, martes 19-Nov-19 7 1
Elisabet
Prueba de maquillaje!! Encantandisima
Elisabet, El 11 de Julio de 2018 a las 00:23

Bueno chicas os enseño el maquillaje del dia B espero que os guste😘😘

Sara, jueves 12-Jul-18 20
Maria
Segunda prueba de uñas
Maria, El 7 de Julio de 2018 a las 15:37

Bueno pues hoy he tenido la segunda prueba en otro sitio diferente y la verdad es que creo que me gusta mas la forma en que me las hace...me parece mas profesional ademas que me ha echo lo que la he...

Noelia, lunes 9-Jul-18 38
A
Hacer el ramo de novia por sí misma
Agnieszka, El 5 de Julio de 2018 a las 22:50

Hola chicas: Quería hacer el ramo de novia por mi cuenta porque me parece demasiado caro encargarlo. Quería pedir las flores q me gustan sin decir q es para mi boda y hacerlo de mi manera. ¿Q opináis?...

Cristina, viernes 6-Jul-18 16
A
Canción entrada de novia
Agnieszka, El 27 de Junio de 2018 a las 22:04

Hola chicas: ¿Qué os parece la canción "mi princesa" de David Bisbal en una versión instrumental (violín y guitarra) para una ceremonia religiosa!? ¿Qué canciones habéis elegido vosotras?

Eli, jueves 28-Jun-18 9
Lau_Butterfly
Mi prueba de peinado y 3a de vestido
Lau_Butterfly, El 27 de Junio de 2018 a las 00:04

Holaaaa chicas!!! Como lo llevais?? Yo a 31 días yaaa!!!!! Estoy de los nerviossss jajjjajaj!!! Hoy he tenido mi primera prueba de peinado y la tercera del vestido! Tenía mas o menos ya una idea de...

Lau_Butterfly, miércoles 4-Jul-18 61

Grupos generales

Inspiración