Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola a todas! Nos casamos el 18 de junio del 2016 en la basílica del.prado en talavera. Abro este debate para que las novias de talavera podamos aclarar dudas, sitios a donde ir para peluquería,...
Me ha gustado mucho este modelo, alguien sabe el precio y si hay punto de ventas en Canarias? Graciaas
A nosotros ya nos lo adelantaron en el corte ingles, que estaban en negociaciones para hacer una feria de la boda en Talavera y aquí tenéis la confirmación
Hola chicas tengo unas canciones en mente pero estoy dudosa me podéis dar ideas???!!
Hola a tod@s!! Os comento, nos gustaria alquilar la furgo de El Equipo A para hacer la entrada triunfal en el restaurante. Alguien conoce alguna empresa de alquiler de coches que la tenga?? Estamos...
Holaaaa!!! Me caso el 01/07/17 en Talavera de la reina... Parece que queda mucho pero pasan los días volando!!!
Me podéis decir mas o menos los precios de los autobuses?
Hola a tod@s!! No se si habrá algún debate sobre esto, pero al quien sabe de alguna empresa de autobuses en talavera o alrededores? Gracias!!
Estos son nuestros detalles para los chicos. Unas cervecitas tostadas
Hola a todos. Nos casamos el año que viene en Talavera de la Reina. Hemos preguntado por finca el Piston. Alguien se ha casado alli? Conoceis a alguien que lo haya hecho?. Alguna opinión?
Hola a tod@s!!! Vengo a enseñaros las tazas que estoy dibujando para los invitados para que me deis vuestra opinión. Espero que os gusten
Holaaa Como és vuestro anillo de pedida? el mio es supersencillo y me parece precioso! me lo regaló en 2013 y me acuerdo que ese dia no pare de llorar jajaja! lo primero que hice fue llamar a mi madre...
Bueno os cuento que en la boda de mi amiga pusieron un vino moscatel espumoso que me encantó. A parte de estar buenísimo por su sabor dulzón lo que más me llamo la atención fue el color turquesa. Así...
Estoy echa un lio!no se que dar de detalle a las mujeres.me dais alguna idea algo que no pase de 2euros.
Hola a todas! Todavia tenemos mucho tiempo porque nos casamos el año que viene, ya tenemos redervada la iglesia qie sera en la basilica del Prado pero tengo una duda y es saber como funciona el tema...
Buenos días a todas!!! Hoy queremos descubrir qué estilo de novia pega más con vosotras!!! Para ello, solamente debes decirnos cuál de éstas te gusta más. ¿Qué novia te presenta? ¿Cuál es la más...
Holaaa!!! Me acaban de llegar los relojes que pedi para regalar a los niños y la verdad es que estan genial!!! Pedí 30, os pongo una muestra, me encantan!!!