Corralejo, Las Palmas · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Hola a todos, que tal? Soy nueva aquí. Nos queremos casar el año que viene, en nuestra mente tenemos el 25 de mayo de 2019, pero no sabemos cómo se fija la fecha, ya que llame al ayuntamiento y me han...
Hola cariñetes, Para terminar, una última pregunta En ocasiones, el brindis es la ocasión perfecta para decir unas palabras 🥂 ¿Quién será el encargado de hacerlo en tu boda? *** ¿Ya has respondido los...
Bueno pues pensé en aventurarme y pregunté cómo podía pasar el dibujo a la tela y la verdad es que me ayudaron bastante. Ahora estoy probando porque no he bordado en la vida y quiero practicar con los...
Hola! Este vestido para la boda de mi cuñada en otoño ¿Que os parece?? 🤗
Buenos dias chicas, tenemos muchas dudas sobre este tema, ya que nuestra iglesia está en Barcelona Ciudad y la masia esta a 25-30 min de Barcelona en Montornés del valles. El primero punto por el que...
Hola comu!!! He leído y visto en varios debates las joyas que llevareis el día B. Yo no llevo nunca joyas, primero porqud me dan slergia los metales y segundo porque soy una persina muy sencilla...