Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Holaaaa; queria saber que opinais...se aprovecha realmente una habitación de hotel la noche de bodas??? Yo es que me caso por la noche y la cosa se alargará bastante jejeje así que si luego a las 12...
Mira lo que tenía por casa y no lo he descubierto hasta hace unos días! Me lo trajo mi suegro de souvenir cuando se fue a trabajar a París y no tenía ni idea de para que era los lazitos del cojín.......
Quien viaja el 13 de junio con msc....q ganas!!
Hola a tod@s,finalmente hemos ecidido q el viaje sea un crucero,sera en un msc fantasia con salida de venecia y con escalas en corfu,dubrovnik,katakolon,atenas,santorini y bali,alguna recomendacion,en...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...
Hola chicas...q tal lleváis los preparativos y los nervios!!!
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...