Ir al contenido principal
Dina
Dina

Pontevedra, Pontevedra · Desde Marzo del 2013

soy administrativa aunque ahora como cantidad de gente, estoy en el paro. Llevo muchiiiisimos años con mi pareja, aunque hace solamente llevamos 8 meses... Ver más

soy administrativa aunque ahora como cantidad de gente, estoy en el paro. Llevo muchiiiisimos años con mi pareja, aunque hace solamente llevamos 8 meses viviendo juntos,exactamente desde que términamos la casa. Despúes de tanto tiempo nos hemos decicido y nos casamos en octubre.

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

740133días 17hrs

5
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Sara
Firmar en el juzgado antes de casarse por la iglesia????
Sara, El 8 de Agosto de 2013 a las 16:09

Hola a todas!!!! Tengo una dudilla, y es que yo habia oido que antes de casarse por la iglesia habia que ir al juzgazo con 2 testigos a firmar y que luego ya te casabas por la iglesia.... Pues como ya...

Pat, viernes 9-Ago-13 13
L
Como me peino pra mi boda
Lourdes, El 8 de diciembre de 2011 a las 21:22

Hola chicas soy peluquera y me pongo a vuestra disposicion para ayudaros a elegir vuestro peinado de bodas y asesoraros en todo lo que pueda vale? espero vuestras visitas

Ana83, sábado 22-Mar-14 197
Ester
Venta especial Pronovias 75% descuento
Ester, El 4 de Junio de 2012 a las 10:42

NIÑAS ME ACABA DE LLEGAR UN CORREO, VENTA DE MUESTRARIO, AL 75%, -OLO UN DIA EL 16 DE JUNIO, CONCIERTEN CITA EN EL 900-100-075 JO, Q PENA Q NO ESPERE... TENGO HASTA EL GUSANILLO DE IR, SUERTE Y...

Dina, martes 11-Jun-13 11
R
Mis ramos de goma eva
Raquel, El 23 de Abril de 2013 a las 12:34

Estos son los ramos de goma eva que he hecho, gracias al tutorial de una compi del foro Aquí os dejo el enlace por si os interesa....

Lorena, lunes 22-Feb-16 114

Grupos generales

Inspiración