Pontevedra, Pontevedra · Desde Marzo del 2013
soy administrativa aunque ahora como cantidad de gente, estoy en el paro. Llevo muchiiiisimos años con mi pareja, aunque hace solamente llevamos 8 meses... Ver más
soy administrativa aunque ahora como cantidad de gente, estoy en el paro. Llevo muchiiiisimos años con mi pareja, aunque hace solamente llevamos 8 meses viviendo juntos,exactamente desde que términamos la casa. Despúes de tanto tiempo nos hemos decicido y nos casamos en octubre.
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
5No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola a todas!!!! Tengo una dudilla, y es que yo habia oido que antes de casarse por la iglesia habia que ir al juzgazo con 2 testigos a firmar y que luego ya te casabas por la iglesia.... Pues como ya...
Hola chicas soy peluquera y me pongo a vuestra disposicion para ayudaros a elegir vuestro peinado de bodas y asesoraros en todo lo que pueda vale? espero vuestras visitas
NIÑAS ME ACABA DE LLEGAR UN CORREO, VENTA DE MUESTRARIO, AL 75%, -OLO UN DIA EL 16 DE JUNIO, CONCIERTEN CITA EN EL 900-100-075 JO, Q PENA Q NO ESPERE... TENGO HASTA EL GUSANILLO DE IR, SUERTE Y...
Estos son los ramos de goma eva que he hecho, gracias al tutorial de una compi del foro Aquí os dejo el enlace por si os interesa....