Ir al contenido principal
Patri
Patri

Toledo, Toledo · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1060días 18hrs

Posts

28
Laura
¿Eres fan de las mangas de este vestido? 😍
Laura, El 20 de Junio de 2020 a las 10:05

¡Hola preciosas! Hay novias que destacan por su personalidad y eso se ve reflejado en su look nupcial 😎 Seguro que el tuyo también tendrá un toque original y único 😍...

17%

117 votos

No

83%

566 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Jul-20 125
Ana
Vota 👉👉👉 ¿Sujetador o vestido con copas?
Ana, El 22 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes...

30%

322 votos

70%

756 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 233
Nina
Calcetines personalizados: ¿Te gusta la idea? 😍
Nina, El 21 de Junio de 2020 a las 12:05

Hola parejitas, ¡Cada vez hay la posibilidad de personalizar más y más cositas del gran día! Y hoy queremos hablaros de los calcetines personalizados, un regalo que sin duda enamora a cualquiera ✨...

Me parece súper original

63%

395 votos

No me gusta...

37%

236 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Nov-21 102
Sandra
¿A favor o en contra? 🤔
Sandra, El 21 de Junio de 2020 a las 16:05

¡Hola tortolitos! Las mesas de dulces tienen siempre el éxito asegurado en una boda 😜 Por eso, debéis dedicar algo de tiempo a pensar dónde la colocaréis, cómo...

¡A favor!

90%

690 votos

¡En contra!

10%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Dic-21 132
Alicia
Ayuda con los detalles!!!!
Alicia, El 15 de Febrero de 2020 a las 10:03

Buenos días chicas, llevo unas semanas mirando que dar a los invitados, y miro y miro pero no se siempre veo lo típico de bolígrafo para hombres y espejos para mujeres y ya eso creo que cansa un...

Verónica, domingo 1-Mar-20 147 3
Laura
Amor: ¿qué os define como pareja?
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! ¡Última palabra para completar el súper rosco de este 'Pasapalabra' bodil! Y terminamos con la A porque en Bodas.net nos mueve el amor en todas sus vertientes 💗 Así que, confiesa,...

Paula, martes 11-Abr-23 1.298
Nina
Diversión: ¿hasta qué hora será la barra libre?
Nina, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Seguimos completando el rosco de 'Pasapalabra' ... ¡con la D de Diversión! Sabemos que lo que más deseas en la fiesta es que tus invitados disfruten muchísimo y lo den todo Cuéntame,...

Susana, viernes 14-Abr-23 1.384
Alba
Amigos: ¿sois los primeros de la pandilla?
Alba, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola precioos@ss, ¿Lista para continuar con este 'Pasapalabra' bodil? Seguimos con la letra A de amigos Con la A: ¿Sois los primeros de la pandilla? *** Siguiente letra >> Diversión: ¿hasta qué...

Paula, martes 11-Abr-23 1.405
Ana
Ñam-ñam: ¿cuál será el plato principal?
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Seguimosss!! Con la Ñ de ñam-ñam, ¿Cuál será el plato principal de tu banquete? ¡Estás a puntito de terminar el rosco de 'Pasapalabra' ! ¿Serás tan crack como para saber todas las respuestas? 😏 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 1.429
Laura
Orquesta: ¿grupo de música o dj?
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! El rosco de 'Pasapalabra' bodil cada vez avanza más y nuestras ganas por conocer más detalles de tu día B también La siguiente letra tiene que ver con uno de los momentos más esperados...

Paula, martes 11-Abr-23 1.459
Nina
Sesión de fotos: ¿preboda o postboda?
Nina, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Qué os está pareciendo este súper 'Pasapalabra' tan molón? Aquí tenéis la siguiente letra del rosco Vuestra sesión de fotos va a ser... ¿preboda o postboda? *** Siguiente letra...

Paula, martes 11-Abr-23 1.509
Alba
Alianzas: ¿mano derecha o izquierda?
Alba, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Ahora seguimos con la rueda del 'Pasapalabra' de Bodas.net y nos ha tocado la letra A Con la A nos vamos a hablar de alianzas.... ¿En qué mano llevarás la alianza? *** Siguiente...

Paula, martes 11-Abr-23 1.528
Ana
Detalles: ¿individuales o por pareja?
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola parejas!! Estáis a tope jugando al 'Pasapalabra' , ¡seguro que os sabéis todas las letras! 😎 Con la D de detalles, ¿cómo vais a repartir los detalles, individualmente o por pareja? ***...

Paula, martes 11-Abr-23 1.557
Laura
Organización: ¿con o sin wedding planner?
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitasssss! ¡Seguimos a tope con el súper rosco de 'Pasapalabra' bodil! 😎 Y la siguiente letra es la O ¿Preparad@s para darlo todo? ¡Ahí va la pregunta del siglo! La organización: ¿con...

Paula, martes 11-Abr-23 1.570
Nina
Banquete: ¿menú, bufet o cóctel?
Nina, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaas! Seguimos con la siguiente letra del rosco de 'Pasapalabra' de Bodas.net 😜 La B nos lleva directamente a los banquetes... cómo será el tuyo, ¿menú, bufet o cóctel? *** Siguiente...

Paula, martes 11-Abr-23 1.639
Alba
Invitaciones: ¿cuándo entregarlas?
Alba, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuu, Seguimos completando este 'Pasapalabra' bodil y nos ha tocado la letra I ¿List@? ¡Vamooos! Invitaciones: ¿Cuándo tenéis previsto hacer la entrega? Si aún no las tienes, puedes decir.......

Paula, martes 11-Abr-23 1.707
Alba
¿Quién te da más la chapa con tu boda?
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola bonitaaaas, Si estás aquí es porque ya has llegado al debate más divertido y TOP de este test 😄 Si quieres conseguir los diseños descargables más molones para las chapas de tu boda, tan sólo...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.367
Laura
La primera persona a la que se lo conté fue _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonitas parejassss!! Cada vez estás más cerca de hacerte con las chapas descargables más molonas y divertidas con las que no podréis dejar de reír Y la frase a completar en este caso es muy...

Laura, ayer a las 15:29 2.375
Nina
En la salida de la ceremonia nos lanzarán _____
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa novi@s de la comu! Las chapas más molonas para vuestra boda están más cerca que nunca ¿Qué os lanzarán en la salida de la ceremonia? ¡Os leo! *** Sigue aquí >> La primera persona a la...

Laura, ayer a las 15:30 2.381
Ana
Lo que más me saca de quicio de la boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Que el ritmo no pare! Seguimos con el test para conseguir las chapas más originales Organizar una boda es una aventura maravillosa. Elegir cada detalle y ver como poco a poco nuestro sueño se va...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.411 1
Alba
Mi diseñador nupcial favorito es _____
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimaaaaaas, ¿Ansiosas por conseguir las chapas más graciosas para dejar a tus invitados con la boca abierta? 🤪 Entonces cuéntanos en este debate... ¿Cuál es tu diseñador favorito? *** Sigue...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.416
Laura
La talla de mis zapatos es _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola novias bonitas!! ¿Quieres que tus invitados se lleven un divertido recuerdo de vuestro gran día? ¡Con las chapas más graciosas de Bodas.net lo conseguirás! Y serán tuyas si completas la...

Laura, ayer a las 15:30 2.487
Nina
La canción que no faltará en mi boda es _____
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejaaas! ¿Deseando recibir las chapas ? ¡Estoy convencida de que os encantarán! Jejeje Contadme: ¿qué canción no faltará en vuestra boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.464
Ana
Nuestro primer viaje juntos fue a _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Guapísimas! Un pasito más para llegar al final y hacerte con las maravillosas chapas 😉 ¿Dónde fue vuestro primer viaje juntos? Seguro que fue de lo más especial y lo recordáis con muchísimo cariño...

Laura, ayer a las 15:30 2.554
Alba
L@ conocí con _____ años
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola parejas, ¿Preparad@s para conseguir las chapas más divertidas para vuestros invitados? Si quieres darle un toque original a tu boda, completa el test y consigue los descargables más molones ¿Con...

Laura, ayer a las 15:31 2.571
Laura
Este vestido me parece _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaaaas! 💗 Sabemos que te mueres por conseguir las chapas descargables más molonas con las que dejarás sin palabras a todos tus invitados Para ello, ¡tan sólo tendrás que completar la...

Laura, ayer a las 15:31 2.629
Nina
_____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Con ganas de recibir las chapas descargables más TOP? Todos tenemos un mote especial con el que nos referimos a nuestra pareja Cuéntame... _____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!...

Laura, ayer a las 15:32 2.588
Ana
La fecha de mi boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...

Laura, ayer a las 15:32 2.921

Grupos generales

Inspiración