Granada, Granada · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.
Hola! Quisiera saber las que ya habéis tenido la primera prueba del vestido cuánto tiempo os tuvieron en la toma de medidas y coger lo que haga falta del vestido. Tengo este sábado a las 10 la primera...
Hola, ¿alguna frase que pueda decir el oficiante de la boda en una ceremonia civil para el momento del “si quiero”? Busco alguna alternativa al típico “quieres a Fulanito como legítimo esposo, para...
Hola chicas....a ver....no teniamos planeado esto, la verdad es que viene inesperadamente por un descuido mio con la pildora (si,chicas, nos podemos quedar embarazadas por olvidarnos la píldora). La...
Buenas, quería preguntar a la comunidad que piensan sobre el siguiente vestido para la hermana de la novia. Lleva mucho blanco, y la novia no está muy cómoda con que su hermana lo lleve... Que opináis...
Hola chicas, ¡tengo muchas dudas con los zapatos de mi boda porque no encuentro ninguno que me vaya bien! Mi novio es de mi estatura, así que no le quiero meter mucho tacón para no sacarle una...
Buenas chicas hoy me he despertado mega emocionada mañana es el gran día y ayer estuvimos en el restaurante colocando todas las cosas que habíamos hecho nosotros en casa. Cómo estoy muy orgullosa de...
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!