España · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Chicas! Una duda mas! Me gustaria hacerme algo sencillo, pero ala vez original en las uñas. Porque siempre ay que ir con la manicura francesa? Alguna lo ha pensado o lo va a hacer?
EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...
Escribo sobre todo para desahogarme!! Entre los nervios de la boda, ultimar los detalles, q si prueba de vestido, el menú, el pago de parte del banquete, el contrato, el bus, las medias que no las...
Hola a tod@s, ya solo faltan 46 dias para nuestro enlace los preparativos van con velocidad de vertigo. Nos casamos por la tarde en la iglesia de la marina pueblo y el coctel y banquete sera en el...
Chicas que poquito nos queda somos las primeras del mes........... que es lo que mas atrasado llevais??????yo como siempre el viaje de novios que se me esta haciendo eterno el decidirnos!!!!!!!!!!!!
Hola chicas Me encuentro en una duda. Resulta que tengo 3 damas de honor, las 3 muy diferentes entre ellas. Tenemos un grupo de wats app para hablar del tema del vestido. Una pasa de todo, la otra a...
Hola Que color de vestido veis mejor para las damas de honor? yo voy llevar 4 pero estoy indecisa en el color si rosa claro, azul claro, lila o rojo.. gracias
Hola a tod@s!!! la verdad es que una de mis grandes dudas es que canción poner para la entrada al banquete... teneis alguna canción escogida? Se admiten sugerencias!!!
Tengo un problema, a mi boda no iran niños y no se me ocurre ninguna idea para las arras y los anillos que no sea sacarlos del bolsillo del novio o el padrino. ¿Alguna ha estado en la misma situacion...
Buenas!!hace poco decidi llevar 3 damas de honor (3 de mis mejores amigas) al principio pense q era demasiado americano, pero no tng niños pequeños en la familia. ¿alguna llevais? ¿q funcion tienen...
Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos...
Hola me han ofertado este hotel en tunez si alguien ha estado que tal??me han ofrecido 1200€ con hotel traslados todo incluido la ultima semana de junio