Ir al contenido principal
ALICIA
ALICIA

Roquetas De Mar, Almería · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3765días 15hrs
C
Plantillas listas para imprimir gratis
Claire, El 14 de Junio de 2013 a las 19:42

Hola a tod@s! Los más avanzad@s del foro quizá ya habéis encontrado esto por internet, pero por si acaso quería compartirlo con todos vosotros. Son un montón de plantillas listas para imprimir de...

Vanessa, jueves 16-Feb-17 25
Margarita
Etiquetas imprimibles para detalles invitados
Margarita, El 29 de Abril de 2012 a las 21:46

Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...

Ruth, viernes 19-Jun-15 329
ALICIA
Imprimibles en espaÑol: carteles y flechas
ALICIA, El 22 de Octubre de 2013 a las 18:48

Hola chicas! Buscando ideas para decorar el salon de celebración de la boda, he encontrado varios tipos de imprimibles, pero todo en inglés. Ahora acabo de encontrar estos en español y no he podido...

Lorena, sábado 11-Jun-16 74 7.284
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Neida
Damas de honor si o no?
Neida, El 1 de Octubre de 2013 a las 17:42

Hola a tod@s!! No había pensado en tener damas de honor puesto que mi ceremonia es muy sencilla. La cuestión es que tengo muchas hermanas, primas y amigas que están pendientes de a ver el que. A...

Mykn, lunes 14-Oct-13 41
Persephone
Tratamiento de velo de colágeno
Persephone, El 11 de Diciembre de 2012 a las 11:53

Hola, ¿alguien conoce o se ha hecho un tratamiento facial de velo de colágeno? Mi esteticista me lo ha recomendado para la boda. Dice que se realiza el mismo día de la boda por la mañana temprano (si...

Miriam, domingo 11-Ene-15 31
A
Mis invitaciones terminadas - handmaderustic
Atípica, El 20 de Mayo de 2013 a las 22:05

¡Hola hola Caracolas! ¡Por fin acabadas! Para las que no habeís visto el proceso de estas invitaciones, aquí teneís el debate de la manualidad...

Belinda, viernes 27-Sep-13 61
A
Las coronas de las más peques - headdress wedding girls
Atípica, El 19 de Agosto de 2013 a las 11:24

¡Hola Hola Caracolas! Subo este debate, paras las que tengaís dudas si comprarlas o no, las coronas de las niñas de la boda ya sean los pajes o no. Os traigo una idea muy original. ¿Porqué no hacerla...

Aida, martes 22-Oct-13 36
A
Botellas doradas de cristal -
Atípica, El 31 de Agosto de 2013 a las 01:02

¡Hola Hola Caracolas! Os traigo una manualidad, intuyo que a muchos os gustará. Esto es una prueba, pensando que toques dorados darle a mi boda, para no tenerla tan apagada con tonos tierras, he...

Ainhoa, sábado 31-May-14 23
R
Que os parece la idea del fotomaton??
Rocio, El 22 de Febrero de 2013 a las 13:57

Hola chicas!! Nosotros contratamos fotomaton, para la barra libre y la verdad que triunfo con los jovenes, y con los no tan jovenes y los niños. La verdad que yo pedi en varios sitios presupuestos y...

Jesús, lunes 26-Mar-18 144
C
Alianzas clásicas o modernas?
Cheli, El 8 de Julio de 2013 a las 16:43

Hola chicas, Que modelo de alianzas os gusta más: las clásicas de toda la vida en oro amarillo, lisa y sin ningun detalle (filigranas, brillantes, bicolor) o las modernas con sus infinitas variaciones...

Wen28, viernes 24-Jun-16 48
ALICIA
Precios avance pronovias 2014
ALICIA, El 12 de Mayo de 2013 a las 15:41

Buenas tardes chicas, Ayer tarde tenia cita en Pronovias y estuve probandome unos pocos vestidos del Avance 2014. Solo me dieron precio de los dos que mas me gustaron y cautivaron puestos. El primero...

Julieta, jueves 4-Jun-15 78
Marisa
Neceser de fieltro
Marisa, El 14 de Junio de 2013 a las 17:37

Hola guapas, os eseño otras de las cositas que estoy haciendo, son neceseres de fieltro, son muy faciles de hacer, solo coger las medidas que quieras, cortar y coser, otra cosita mas que regalare a...

Marisa, viernes 13-Sep-13 48
Z
Mi vestido
Zaida, El 1 de Abril de 2013 a las 23:27

Hola a todas, aqui os dejo unas fotillos de mi vestido,me gusta mucho pero tengo esa cosilla por dentro de si sera o no el adecuado,aunque me lo han tenido que adaptar un poco,me queda muy bien,espero...

Vero, martes 16-Abr-13 44

Grupos generales

Inspiración