Getafe, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola chicass!! estoy pensando donde ir de viaje de novios porque la fecha se va a cercando y tengo que contratar pronto, el caso esque no se donde ir estoy dudando entre un crucero entre las islas...
Buenas a todos, abro el debate para que cada uno pongamos las fechas en las que vamos a estar en el Gran Palladium y The Royal Suits de Riviera Maya y así la posibilidad de hacer excursiones libres...
Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es
Chicas en mi casa no somos de mucho flamenco, pero esta cancion es preciosa para que alguien se la cante a nuestro padres el dia de la boda https://www.youtube.com/watch?v=yI8Ywm4BEuk tiene un letra...
A todas las novias de Getafe, ¿estáis mirando zapatos, ropa interior, ramos, peluquería, estética, etc... en Getafe? Me podéis dar ideas de direcciones, teléfonos, comentarios, todo lo que queráis!!...
Bueno chicas, ya se que es pronto pero ya hay novias por aquí que se casan en fuentearcos para el 2014 así que, creo el grupo, por lo que he visto no había otro, pero si lo hay me lo decís. Yo me caso...
Pues así han quedado!! Las he imprimido por delante y por detras. Paciencia hay que tener! Aunq tengo sólo 20, me quedan 180....
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Hola chicas! alquna me podría pasar la platilla de estas mariposas esk desde k las vi me enamoré de ellas y no las encuentro por ningun lado, hice unas muy paceridas pero nada que ver...
Voy hacer estos alfileres de diferentes colores a ver que os parecen
Os cuento como por fin hemos hecho las mariposas y las hemos puesto el texto. 1- Tener las mariposas en casa :-) 2- Escribir el texto que quereis en word (yo lo tengo escrito y mas o menos cuadrado)....
Habíamos hablado y decidido la boda hace diez días, pero mi chico ayer me llevó a un parque precioso, al atardecer, se arrodilló y me pidió matrimonio con un anillo que quita el hipo Es un anillo de...
Hola chicas!, necesito ayuda!. Mi vestido es el modelo REN de AIRE, es asimétrico de corte grecoromano. Tengo el pelo largo pero muy fino a pesar de tenerlo rizado, y ya me he hecho dos pruebas de...
Nos casamos en menos de un año!! como vais? yo todavia no tengo restaurante! vamos muy mal? me va a pillar el toro ya? el vestido de novia ya lo tengo, pero nada más! He visitado ya restaurantes y...