Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

4570días 14hrs

7
Jesica
Boda en coria del rio !!
Jesica, El 1 de Abril de 2013 a las 00:22

Buenas chicas, me caso en coria del rio por que mi pareja es de aqui y ya vivimos aqui pero mi familia es de dos hermanas y sevilla y el tema de la hacienda es un dilema por lo lejos y eso. Conoceis...

Pina, domingo 15-Jun-14 16
María
Fotógrafos sevilla 2013
María, El 20 de Marzo de 2013 a las 01:17

Hola a tod@s!!Me caso en noviembre 2013 y estamos ahora liados con el tema del fotógrafo y la verdad que no nos aclaramos...hemos visto a Anibal González, Miguel Vela y Chema Soler. Los veo a los 3...

María, viernes 10-May-13 15
A
Boda en restaurante la raza. necesito ayuda
Ana., El 26 de Febrero de 2013 a las 14:10

Buenas tardes!! Me caso en Junio a medio día en el Restaurante La Raza. Estábamos encantados con la elección pero claro, ahora empieza a entrarme el pánico después de leer algunos comentarios...

Begoña, lunes 8-Feb-16 18
Nacho
Hotel silken- al andalús sevilla
Nacho, El 19 de Febrero de 2013 a las 11:58

Hola buenas a tod@s, estoy buscando hotel para hacer mi boda, tiene que tener jardin porque quiero hacer la ceremonia y luego la cena en exterior. He estado en los lebreros pero es muy pequeño y tiene...

Maria, lunes 28-Sep-15 18
M
Abades triana
María José, El 23 de Julio de 2012 a las 18:42

Hola!! Me caso el año que viene en Abades Triana. Nos decidimos porque la situación y las vistas son inmejorables y como mi novio y toda su familia son de fuera queríamos que disfrutaran de Sevilla....

Irene, miércoles 12-Jun-19 20
G
Fotografo baratito en sevilla
Gutierrez, El 5 de Marzo de 2013 a las 20:15

Hola nosotros no queremos reportaje de preboda ni de postboda porque vivimos en Francia, solo lo que es la ceremonia y el convite. Conocéis algún fotógrafo que se adapte a eso y sea más barato k los...

Cristina, miércoles 21-May-14 22
G
Boda civil en el ayuntamiento o al aire libre en una hacienda
Gutierrez, El 7 de Marzo de 2013 a las 16:13

¿Podríais decirme qué preferirias si una boda civil en el ayuntamiento de Sevilla o una ceremonia al aire libre en un jardin con flores y eso? Y por qué motivos? Pensais que sería igual de romantica...

Miryam, jueves 19-Sep-13 15

Grupos generales

Inspiración