Mairena Del Aljarafe, Sevilla · Desde Marzo del 2013
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Buenas chicas, me caso en coria del rio por que mi pareja es de aqui y ya vivimos aqui pero mi familia es de dos hermanas y sevilla y el tema de la hacienda es un dilema por lo lejos y eso. Conoceis...
Hola a tod@s!!Me caso en noviembre 2013 y estamos ahora liados con el tema del fotógrafo y la verdad que no nos aclaramos...hemos visto a Anibal González, Miguel Vela y Chema Soler. Los veo a los 3...
Buenas tardes!! Me caso en Junio a medio día en el Restaurante La Raza. Estábamos encantados con la elección pero claro, ahora empieza a entrarme el pánico después de leer algunos comentarios...
Hola buenas a tod@s, estoy buscando hotel para hacer mi boda, tiene que tener jardin porque quiero hacer la ceremonia y luego la cena en exterior. He estado en los lebreros pero es muy pequeño y tiene...
Hola!! Me caso el año que viene en Abades Triana. Nos decidimos porque la situación y las vistas son inmejorables y como mi novio y toda su familia son de fuera queríamos que disfrutaran de Sevilla....
Hola nosotros no queremos reportaje de preboda ni de postboda porque vivimos en Francia, solo lo que es la ceremonia y el convite. Conocéis algún fotógrafo que se adapte a eso y sea más barato k los...
¿Podríais decirme qué preferirias si una boda civil en el ayuntamiento de Sevilla o una ceremonia al aire libre en un jardin con flores y eso? Y por qué motivos? Pensais que sería igual de romantica...