Ir al contenido principal
J
Jessica

Campo Real, Madrid · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4288días 22hrs
Anna
Sorteo "Queremos hacerte brillar" de Swarovski!!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...

Marta, lunes 1-Dic-14 401
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
Nuria
Tutorial imprimir mariposas de agradecimiento en casa
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...

Adrián, lunes 21-Nov-22 673 3
J
Libro de firmas casero!!
Jessica, El 23 de Junio de 2014 a las 17:10

Hola chicas!! Tengo pensado hacer mi libro de firmas casero. Alguna tenéis plantillas o idea de como lo puedo hacer, para q quede bonito y personal. Graciasss

Míriam, miércoles 25-Jun-14 4 486
J
Donde puede comprar vestidos para mis niñas de arras
Jessica, El 22 de Abril de 2014 a las 00:18

Hola chicass!! Haber si me podéis ayudar que estoy un pokito desesperada buscando vestidos en Madrid para mis tres niñas preciosas. Haber si sabéis de tiendas en Madrid o páginas web q conoscais de...

Jessica, miércoles 28-May-14 16
J
Finca los Gallos (Chinchon)
Jessica, El 28 de Febrero de 2014 a las 21:00

Hola chicas!!!! Me caso el 2 de Agosto/2014 y abro este debate para que todas las que nos casamos en "la finca los Gallos" podamos compartir experiencias, comentar detalles de como decorarla para el...

Mar, viernes 8-Ene-21 18
Tati
Mis cosas!!
Tati, El 20 de Mayo de 2014 a las 15:37

Chicas! a casi un mes de la boda os enseño cosillas que voy teniendo ya, a ver que os parece! Mi bata para cuando venga la maquilladora Mi bastidor para las alianzas Cestitas para los petalos, las...

Sandra, lunes 27-Abr-15 157
Jessica
Cuantos detalles dais
Jessica, El 20 de Mayo de 2014 a las 17:38

Holaa!!! estoy un poco agobiada, porque la verdad no se si me he pasado... cuantos detalles vais a dar a los hombres y a las mujeres?? es que yo iba a dar a los hombres una botella de crema de orujo...

Peque, miércoles 21-May-14 33
C
No te cases con lo bien que estáis así
Carrie, El 20 de Mayo de 2014 a las 23:33

No estais harta de escuchar esa frase siempre????pq yo si y mucho ya últimamente he optado por decirles q ellos estan casados tb..si dicen eso será pq son infelices asi q pq no se divorcian? ??

Alicia, sábado 7-Jun-14 42
E
Finca los cotos
Esther, El 30 de Septiembre de 2010 a las 00:41

Hola chicas!!!! Abro este debate para que todas las que nos casamos en la finca podamos comentar detalles de como decorarla para el gran dia, los menus que hemos elegido, la manteleria, los centros de...

María, jueves 21-Feb-19 3.278
Silvia
Precio vestido modelo Cobalto San Patrick
Silvia, El 20 de Enero de 2014 a las 01:37

Hola!! Alguien sabe el precio del modelo cobalto de san patrick? Es que me he enamorado de el!! : : Y en sn patrick hacen algo parecido al descuento de pronovias ( como el del sabado pasado)?

Elizee, martes 22-Abr-14 15
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
P
Photocall baratos por internet
Purelove, El 21 de Abril de 2014 a las 14:31

Muchas me han preguntado donde adquiri mi photocall les dejare el link del vendedor de la pagina de aliexpress pues es seguro tardara unos 25 dias en llegar pero es de buena calidad....es como las...

Ana, viernes 29-Ene-16 21
N
Alfileres
Novia, El 21 de Abril de 2014 a las 16:30

Como veo que a muchas les gusta mis agradecimientos de piruletas, aki os dejor el alfiler que regalo a las mujeres!! un corazon de fieltro echo por mi santa madre, con el alfiler pinchado y un texto...

Raquel, domingo 27-Abr-14 9
Carina
Bata de novia
Carina, El 16 de Abril de 2014 a las 11:00

Para mi boda pedí esta bata de Etsy, porque no queria la tipica de saten. Se puede elegir el color y el texto. Yo puse mi nombre, pero se podria poner "novia" por ejemplo. Me llego sin problemas en 10...

Nuria, domingo 17-Ago-14 28
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
María
Diseño de mi photocall
María, El 5 de Junio de 2013 a las 17:35

Hola chicas, Nos casamos el sábado pasado 1 de Junio, y como os prometí, os voy a poner las cositas de mi boda. Estuve muy tranquila, muy feliz y todo salió genial. Una boda preciosa y emotiva,...

Jessica, viernes 11-Abr-14 50
M
Tarjetitas para los regalos a los invitados
María, El 24 de Julio de 2012 a las 12:20

Chicas, he hecho yo misma con word las tarjetitas que van atadas con una cuerdecita a los detalles que vamos a dar a los invitados, caben 28 en la misma hoja, a ver si os gustan! Se pueden imprimir en...

Anita, lunes 2-May-16 51
Julia
Mundiboda cobo calleja
Julia, El 8 de Abril de 2014 a las 22:50

Hola Chicas!!! Ayer fuiemos a Mundiboda, una tienda especializada en detalles de boda. Esta en el poligono Cobo Calleja. Salimos encantados, tienen de todo, y de todas las calidades, desde...

Liliana, domingo 31-Ene-16 31
Anna
Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...

Paula, viernes 21-Abr-23 590
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 19
M
Alfileres de Novia
Martina, El 6 de Febrero de 2014 a las 15:19

Hola!!! Alguna que haya comprado ya o vaya a comprar sus alfileres de novia?? Ando un poco perdida y no sé muy bien dónde mirarlos aparte de en novodistribuciones. ¿sabéis si hay en cobo calleja?...

Cristel, martes 22-Abr-14 31
Nazaret
Puros de chocolate en Fuenlabrada
Nazaret, El 20 de Febrero de 2014 a las 02:52

Hola abro este debate,para preguntaros si sabéis donde venden en Fuenlabrada o en Móstoles puros de chocolate,en Fuenla ni idea y en Móstoles no se si en Medina venderán,si me podéis ayudar os lo...

Monica, viernes 14-Jul-17 34
C
Rosa clará calle arenal(madrid)
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 12:38

Chicas!!! Alguna os habéis encargado el vestido aquí? es que he oido muy malos comentarios de otros Rosa Clará y estoy un poco preocupada por éste... Cuando me decidí por mi vestido me trataron...

Patri, miércoles 9-Dic-15 31
V
Zapatos marca doriani 3161
Vanessa, El 8 de Marzo de 2014 a las 22:31

Hola chicas alguna sabe donde puedo encontrar este modelo de zapato aki en madrid?

Anai, martes 8-Abr-14 5
Nazaret
Cobo calleja, direcciones
Nazaret, El 31 de Marzo de 2013 a las 22:37

Hola creo este debate para que todas nos ayudemos a encontrar las cosas en cobo calleja, yo ya he estado alli, y he echado un vistazo por algunas tiendas, pero me hacen falta mas para seguir mirando...

Laura, sábado 29-Jun-19 86 11
Monica
Comprar Alianzas Titanio?
Monica, El 29 de Marzo de 2014 a las 19:34

Hola!! queremos mi chico y yo alianzas de titanio pero no encontramos ninguna joyeria fisica en Madrid donde las vendan. Alguien nos puede ayudar?muchas gracias!!

Sara, lunes 21-Abr-14 8
Alice
Boda con o sin tattoos???
Alice, El 15 de Marzo de 2014 a las 23:59

Muy buenas chicas, aqui os planteo mi duda, desde que conocí a mi chico me he hecho una aficionada a los tatuajes, ya que a el le encantan, y por el momento ya tengo dos, uno en la ingle y una rosa...

Carmen, viernes 4-Abr-14 42
Jennifer
Finca quinta velilla de san antonio
Jennifer, El 25 de Marzo de 2014 a las 13:59

Holaaaa Alguien ha celebrado o va a celebrar aqui su boda???

Ester, domingo 23-Oct-16 8

Grupos generales

Inspiración