Navas Del Madroño, Cáceres · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola, alguien hace el crucero Islas Griegas con salida el 6 de agosto desde Atenas? Muchas gracias
Hola de nuevo a tod@s!! ¡Cuanto cunden los fines de semanas ahora que estamos tranquilitas porque nos queda todavia mucho para el dia B!Aqui os muestro mi cartel de bienvenida, ibamos a coger un...
Hola chicas!! Aquí continuo dandoos un poco de guerra con un nuevo debate, sigo de lleno con las manualidades de la boda, ya que en cuanto entremos en Mayo, estaremos a 4 meses y con el verano de por...
Chicas!!! Yo no pensaba llevar tocado pero la peluquera insiste en que llevo de llevar y el caso que es lo último que me queda lo he dejado para el final. Tras probarme varios, lo que mejor porcelana...
A 51 días ya elegí mi ramo de novia. Para mi gusto me parece sencillo, bonito y diferente, además como me lo hace una amiga de mi hermana que tiene floristería me lo deja todo a muy buen precio. Así...
Alguien que haya cogido los trajes de arras en el divan del ratonctito perez?? Para que me cuente su experiencia, gracias
Hola alguna página donde se vendan los abanicos Pai pai baratos ???
HOLA XHICAS! no se si se escribe así. .. pero se que muchas sabéis de lo que os hablo! Las letras de esta web que había una oferta de a 60 euros. Alguna las ha recibido? Que tal? Se mantienen solas de...
Hola chica, tengo ya los novios playmobil, hoy vamos al Ikea a por los marcos para hacer los cuadros, una pequeña pregunta, de que medidas son los vuestros??? Muchas gracias
Hola chicas, bueno antes que todo, felicitar a todos/as los ya casados y los próximos!! Nosotros nos casamos el 29 de julio de 2017 en San Fernando, Cádiz y ahora (no se si será pronto o tarde ya)...
Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias