Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

León, León · Desde Marzo del 2013

Silvia
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en Cádiz
Silvia, El 2 de Abril de 2013 a las 12:25

Hola!! Por que no unirnos todos para darnos ideas y compartir nervios y experiencias?? Nosotros nos casamos el 26 de Julio del 2014 y estamos en busca de proveedores. Suerte!!

Elena, martes 8-Abr-14 13
Rosana
¿alguna recomendacion de peluqueria y maquillaje?
Rosana, El 14 de Agosto de 2013 a las 01:24

Hola a todas!!! Imagino que como muchas de vosotras me preocupa estar impecable el dia de nuestra boda ¿alguna sabe de algun sitio recomendable para maquillaje y peluqueria?¿alguna experiencia de...

Silvia, martes 27-Ago-13 9
Laura
¿conoceis el club las redes (pto sta mª) o el catering primitvo?
Laura, El 8 de Noviembre de 2012 a las 21:05

Hola!!!! Me caso en septiembre en el Club Las Redes (Pto Sta Mª) con el catering Primitivo que es el que lleva el club. Hemos ido un par de veces a ver el sitio y nos encanta. Celebraremos alli el...

Enísima, jueves 3-Nov-16 35
Silvia
Opinion sobre baluarte de los martires-catering el faro
Silvia, El 3 de Abril de 2013 a las 18:48

Hola!! Estoy barajando este sitio para la celebración y ceremonia de mi boda...¿Lo conocéis? No encuentro nada en el foro concreto de ellos. El catering he oido por conocidos que es de lo mejorcito de...

Azania, lunes 23-Abr-18 7 1
Ana Maria
Bodas 2014
Ana Maria, El 22 de Marzo de 2013 a las 17:12

Hola chicas: Me caso el 5 de julio del 2014, aun queda pero no pensaba que quedando tanto tiempo habria sitios que ya estan reservados!!! Fue el caso del recreo de san luis q me encantaba... al final...

Bombon, miércoles 27-Mar-13 12
Beatriz
Sitios con encanto
Beatriz, El 23 de Marzo de 2013 a las 22:54

Hola me caso en Cádiz en primavera y soy de Madrid pero mía chico es gaditano y le apetecía. Mi problema es que no se por dónde empezar queremos una boda íntima unos 80 invitados pero más una fiesta...

Bombon, miércoles 27-Mar-13 16

Grupos generales

Inspiración