Paterna, Valencia · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
8Hola a tod@s! Me caso en S.Catalina el 13 de abril de 2013 y me gustaría saber quiénes más lo hacen en esta preciosa iglesia!. Tengo algunas dudas que el cura no me resolvió...como el tema del curso...
Hola Novi@s!! Que tal si nos enseñamos los trajes de nuestras damitas y pajes? Yo a ocho meses de la boda acabo de encargar el de mi damita, que es mi sobrina y el día de la boda hará los tres años....
Nosotros organizamos una merendola con mi madre, mi abuela y mi suegra, weno y mi hermana que se autoinvitó jeje. cuando estabamos a mitad de la merienda mi chico dijo "weno que nos casamos" le...
Hola! Nos casamos en Junio del 2014 y estamos pensando dónde ir de luna de miel, queremos un viaje combinado de playa y otro sitio más dinámico. Entre los sitios de playa nos gustaría alguna isla...
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
Toca nuevo duelo de vestidos chicas!! Para esta semana he escogido dos vestidazos, cada uno en su estilo. Os gusta más el modelo Belinda con mangas de Rosa Clará o el corte sirena del vestido Mulata...
Buenas, nos casamos en 2013 y estamos intentando empezar a mirar cosas, porque aunque queda bastante tiempo, luego vuela. Somos de Valencia e invito a compartir opiniones de lugares, precios,...
Hola chicas!!! Ya nos hemos decidido por el destino de luna de miel!!! Nos vamos a Maldivassss!!! Estoy emocionadísima!! Estamos dudando entre dos hoteles, pero bueno cualquiera de los dos está muy...