Ir al contenido principal
S
Sara

Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1650días 22hrs

Posts

22
Alba
Mi suegra cree que también se casa ese día: ¿verdad o mentira? 🤦‍♀️
Alba, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola bellezaaaas, La relación y el papel que desempeña una suegra durante los preparativos del día B es uno de los temas populares en la Comuuu Afortunadamente hay opiniones para todos los gustos y no...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.403
Laura
Conozco a todos los invitados de mi boda: ¿verdad o mentira? 👩‍👩‍👧‍👧
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! Hacer la lista de invitados no es fácil y sabemos que puede dar mucho quebraderos de cabeza Empiezas a escribir mil nombres y al final acabas por invitar a personas que nunca has visto...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.427
Anna
Bailando soy un pato mareado: ¿verdad o mentira? 🐥
Anna, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola parejis!!! ¿Cómo es de bonito ese momento de los novios abriendo el baile dejándose llevar mientras suena su canción favorita? Sin duda uno de los instantes más esperados de la boda, aunque no...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.308
Nina
Miraré el tiempo de forma compulsiva: ¿verdad o mentira? ⛅
Nina, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! Seguimos con este jueguito tan divertido ¿Quién no ha tenido miedo alguna vez de que en el día B el tiempo no acompañe? Muchísimas novi@s van mirando constantemente qué tiempo hará el...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.493
Alba
Una invitada de blanco me pone negra: ¿verdad o mentira? 😡
Alba, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, Como ya sabéis os seguimos muuuy de cerca y hemos leído 1 y mil veces que una invitada vaya de blanco o de algún otro color suuuuper parecido el día de vuestra boda es algo que os saca...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.474
Laura
Me emborracharé en mi boda: ¿verdad o mentira? 🥂
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Todos sabemos que cuando estás rodeado de buena compañía y de música muy animada, las copas se te pueden ir de las manos Seguro que tú también has dicho alguna vez 'me tomo la...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.473
Anna
Mi cesta de baño no llegará a medianoche: ¿verdad o mentira? 🙈
Anna, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonitooos!! La mayoría de los novios preparan con mucha ilusión su cesta de baño para que a sus invitados no les falte de nada ¡no dejemos que los improvistos impidan disfrutar del bodorrio!...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.443
Nina
Jamás dudaré de mi vestido: ¿verdad o mentira? 👗
Nina, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Una vez ya tengáis el vestido de novia, puede ser que os enamoréis de otro modelo y penséis... ¿¿por qué no lo había visto antes?? Así que... ¿Os atreveríais a decir que JAMÁS...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.525
Alba
Lo que haga en la despedida ahí se queda: ¿verdad o mentira? 💃
Alba, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuu, La despedida es uno de los momentos más divertidos y esperados por los novios y es que simboliza el fin de una etapa y el principio de otra muuuy distina Viajes, juegos temáticos, noches...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.545
Laura
Recuperaré el dinero de la boda: ¿verdad o mentira? 💰
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida Si eres de l@s que tiene...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.642
Anna
Yo hubiera escogido otro anillo: ¿verdad o mentira? 💍
Anna, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja y ya sólo por eso nos encanta. Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero dí...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.647
Nina
Invitaré a mi ex: ¿verdad o mentira? 🤔
Nina, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca, jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.731
Nina
En la salida de la ceremonia nos lanzarán _____
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa novi@s de la comu! Las chapas más molonas para vuestra boda están más cerca que nunca ¿Qué os lanzarán en la salida de la ceremonia? ¡Os leo! *** Sigue aquí >> La primera persona a la...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.380
Ana
Lo que más me saca de quicio de la boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Que el ritmo no pare! Seguimos con el test para conseguir las chapas más originales Organizar una boda es una aventura maravillosa. Elegir cada detalle y ver como poco a poco nuestro sueño se va...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.411 1
Alba
Mi diseñador nupcial favorito es _____
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimaaaaaas, ¿Ansiosas por conseguir las chapas más graciosas para dejar a tus invitados con la boca abierta? 🤪 Entonces cuéntanos en este debate... ¿Cuál es tu diseñador favorito? *** Sigue...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.416
Laura
La talla de mis zapatos es _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola novias bonitas!! ¿Quieres que tus invitados se lleven un divertido recuerdo de vuestro gran día? ¡Con las chapas más graciosas de Bodas.net lo conseguirás! Y serán tuyas si completas la...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.486
Nina
La canción que no faltará en mi boda es _____
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejaaas! ¿Deseando recibir las chapas ? ¡Estoy convencida de que os encantarán! Jejeje Contadme: ¿qué canción no faltará en vuestra boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.464
Ana
Nuestro primer viaje juntos fue a _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Guapísimas! Un pasito más para llegar al final y hacerte con las maravillosas chapas 😉 ¿Dónde fue vuestro primer viaje juntos? Seguro que fue de lo más especial y lo recordáis con muchísimo cariño...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.553
Alba
L@ conocí con _____ años
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola parejas, ¿Preparad@s para conseguir las chapas más divertidas para vuestros invitados? Si quieres darle un toque original a tu boda, completa el test y consigue los descargables más molones ¿Con...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.570
Laura
Este vestido me parece _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaaaas! 💗 Sabemos que te mueres por conseguir las chapas descargables más molonas con las que dejarás sin palabras a todos tus invitados Para ello, ¡tan sólo tendrás que completar la...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.628
Nina
_____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Con ganas de recibir las chapas descargables más TOP? Todos tenemos un mote especial con el que nos referimos a nuestra pareja Cuéntame... _____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.587
Ana
La fecha de mi boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.920

Grupos generales

Inspiración