Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Sencilla, amorosa, amigable, extrovertida... refunfuñona i cabezona ;)
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola buenas tardes!! Q tal? Soy Mireia de Barcelona, y mi chico y yo posiblemente nos casemos el mismo dia que vosotras!! Como vais con los preparativos?? Ya teneis cosillas contratadas?? Saludos...
Hola chicas! Me caso en septiembre y lo que no tengo nada claro es la peluquera y maquilladora. Me gustaría que me aconsejarais de alguna aquí en barcelona que sepais que trabaja bien! Muchas gracias!...
Hola a todas!!! Abro este debate para todas las que nos casamos en el Turó el año que viene ^^!! Así podremos compartir dudas, consejos, opiniones... y también para todas las novias que ya se han...
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar no paro de ver vestidos superbonitos por internet con espalda descubieta(es lo que busco) pero no se donde encontrarlos en la provincia de Barcelona, Vallès o...
Hola a tod@s!!! Mi chico y yo nos casamos en la Catedral del Mar en Septiembre d 2015. Bueno... falta concretar hora y pagar jjejejejje Alguien k se case alli el año k viene? con los nervios y la...
Quiero abrir este debate para que compartamos un poco como nos afectan los nervios y qué es lo que hacemos para combatirlos. Por ejemplo, a mi me da por comer, me dan ansiedad e intento remediarlo y...
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...