Ir al contenido principal
R
Roberto

Freixeiro (Naron), Acoruña · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3590días 3hrs

Posts

7
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
A
Todos al Gran Paladium Kantenah
Almudena, El 8 de Enero de 2014 a las 22:16

Hola chic@s!!! Qué gracia! Veo que la gran mayoría de los que vamos a Riviera este verano 2014 de Viaje de Novios vamos a este hotel Va a estar repletito de forer@s de "bodas.net".. Será como "estar...

Ángeles, sábado 6-Feb-16 183
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
V
Tailandia + maldivas
Vane, El 6 de Febrero de 2013 a las 11:12

Hola! he visto que somos muchas las que vamos a hacer este combinado. Abro este debate para ver en cuanto nos sale y dar opiniones

Olga, jueves 3-Sep-20 158 3
J
Riviera maya vs punta cana
Julio, El 27 de Junio de 2013 a las 00:01

Hola chicas Abro este debate para k me hecheis un cable sobre k destino elegir,nos casamos en julio del año k viene y keremos relax total,por lo k descartamos cruceros,combinados y demas....nos llama...

Iurdana, lunes 10-Nov-14 23

Grupos generales

Inspiración