Ir al contenido principal
F
Francisco

Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2017

3228días 1hrs
D
Autobús en huelva
Daniel, El 3 de Abril de 2017 a las 18:42

Hola, Estoy buscando una empresa de autobuses en Huelva, pero las que he encontrado son muy caras, ¿vais a poner autobus? ¿Cuanto os sale? Espero que me podais ayudar. Muchas gracias

Francisco, martes 20-Jun-17 12
Mariquilla
Problemas con sara merino huelva
Mariquilla, El 7 de Septiembre de 2013 a las 22:30

Hola chicas, me caso en menos de un mes y esta semana por fin he ido a la primera prueba de mi vestido. Lo compré hace un año, en octubre de 2012, pero hasta mediados de agosto no ha llegado a la...

Ana, jueves 22-Mar-18 24
J
Tradicion de la liga helpp!!
Janet, El 25 de Mayo de 2017 a las 19:24

Chicas una pregunta quizás tonta,lo pregunto en este foro ya que si lo pongo generalizado no me sirve de mucho ya que me contestan chicas de todos lados y claro..las tradiciones son diferentes en cada...

Almu&alberto, lunes 29-May-17 7
Tamara
Dj huelva
Tamara, El 28 de Mayo de 2017 a las 15:46

Hola a todos! Me caso en abril del año que viene en el Rocio, alguien me recomienda algún Dj??? Que anime un poco no solo ponga música. Somos de Cádiz por eso no tenemos mucha idea... muchas gracias...

Alba, martes 30-May-17 8
F
Carrito de helados, palomitas, perritos
Francisco, El 30 de Abril de 2017 a las 12:26

Hola, Como nuestra boda es en Julio se nos había ocurrido que pegaria poner unos heladitos para la barra libre, en principio habiamos pensado en poner los tipicos de heladeria y que se sirvieran los...

Francisco, lunes 8-May-17 3
María
Fotógrafo
María, El 21 de Abril de 2017 a las 21:00

Hola chic@s.Quiero pediros un poco de ayuda para el tema fotógrafo. Os cuento, me está costando un poco encontrar uno que me guste porque todos los que me gustan ya tienen cogida la fecha de mi boda...

María, sábado 29-Abr-17 19
Nana
Barra libre en el exterior y cerca de la playa
Nana, El 10 de Abril de 2017 a las 15:40

Hola! Nos casamos en el restaurante el Bosque ( el que está dirección El Rompido) y la barra libre dijimos de hacerla fuera por la fecha que es ( 2 de septiembre) pero no sé si al estar al lado de la...

Bodas.net, jueves 20-Abr-17 9
Conchi
Fotos!!
Conchi, El 23 de Febrero de 2017 a las 00:01

He estado mirando por aquí y ya tengo algunas opciones económicas de video, pero fotos no, sabeis de algo económico o algún pack??

Maribel, jueves 21-Jun-18 25
Cristina
Animación infantil sos
Cristina, El 21 de Febrero de 2017 a las 12:49

Hola chicas necesito que me aconsejéis alguna animadora / empresa de animación para mi boda para la barra libre que sea baratita!!! Gracias!!!

Pilar, viernes 31-Mar-17 15
Laura
Video boda
Laura, El 20 de Febrero de 2017 a las 18:22

Buenas!!! A ver si podéis ayudarme, busco Video de boda económico, nos gastamos casi todo el presupuesto en el fotógrafo q más me gusta ( y no hace Video) y loq pregunte por ahí se me va de precio....

Encarnación, domingo 2-Abr-17 10
Pilar
Coreografia baile
Pilar, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:59

Buenas!! Alguien sabe de alguna persona en Huelva o Sevilla que prepare coreografías para bodas??

Maria, domingo 9-Jun-19 9
Rocío
Floristerías en Huelva
Rocío, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:53

Estoy en la búsqueda de mi ramo de novia y he empezado a mirar floristerías por ahora he preguntado presupuestos en dos, ¿ya habéis elegido vuestro ramo de novia? ¿En qué floristería lo habéis...

Encarnación, domingo 23-Abr-17 24
D
Necesito opiniones!!
Diana, El 4 de Noviembre de 2016 a las 20:56

Buenas!! Veréis estoy casi segura de que el sitio en el que quiero celebrar mi vida se llama aguas del pino y esta en el Rompido (Huelva) mi duda es que veo fotos de la comida y no se si me convence...

Laura, lunes 20-Feb-17 17
Vanessa
Dj en huelva
Vanessa, El 28 de Octubre de 2014 a las 13:48

Hola, estamos buscando dj y en principio hemos visitado a dos. El primero lo vimos en la feria de Hacienda Montija y a parte del precio, nos pareció buena empresa. La chica nos atendió bien, pero...

Rebeca, lunes 31-Oct-16 28
D
Pro audio sonido
Daniel, El 9 de Septiembre de 2016 a las 18:29

Buenas tardes, Estoy buscando DJ en Huelva y me han recomendado Pro Audio Sonido es uno de los proveedores pero los comentarios siempre son buenos, asi que me gustaría saber si alguien lo ha...

Francisco, sábado 10-Sep-16 3
Rocio
Fotografos
Rocio, El 25 de Julio de 2016 a las 03:32

Hola conocéis algún fotógrafo que sea bueno pero que lleve baratito

Encarnación, domingo 13-Nov-16 8
Sara
Quiero un drone en mi boda,huelva
Sara, El 9 de Septiembre de 2015 a las 05:12

Hola chicas pues eso que me caso el 13/08/2016 y me gustaria contratar un drone para mi ceremonia,no se que empresa lo ofrece ni que precio suelen tener,espero que me ayudeis un poquito muchas gracias...

Sara, jueves 3-Ago-17 20
Flor
Chicas, dónde celebráis vuestra boda?
Flor, El 26 de Enero de 2016 a las 20:13

Ay! Estoy completamente off!! Os cuento... boda civil y queremos boda en la playa la cosa es que no encontramos ningún sitio que nos deje hacerlo un 29 de julio así que estamos planteandonos otras...

Salamandra, martes 8-Nov-16 25
Alexandra
Fotografos en huelva
Alexandra, El 25 de Octubre de 2015 a las 15:04

Holaaaaa!Estoy en busqueda de fotografo que también haga video, es que todos los que veo o solo hacen fotos o solo hacen videos.Y la mayoria son bastantes caros, alguna recomendacion???

Ca, martes 13-Feb-24 38
Priscila
Auxilio video de bodas!
Priscila, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:08

Chicas! He encontrado un super fotografo, es un encanto! Pero solo hace fotos, nada de videos! Me recomendó un camara que hacia unos videos espectaculares... pero tenia la fecha ocupada! Me llevé un...

Laura, miércoles 9-Nov-16 28
I
Video Ignacio toscano
Isabel, El 13 de Octubre de 2014 a las 20:28

Hola chicas queria saber si algunas os a exo el video Ignacio toscano y como a sido y si el postboda merece la pena gracias espero vuestras experiencias. un saludito

Yo Misma, lunes 26-Oct-15 15
A
¿solo hay novias por aquí? dios, que solo me encuentro.
Alberto, El 19 de Agosto de 2015 a las 15:37

Solo veo noviAs hablando, preguntando, respodiendo... ¿No hay ningún noviO que como yo esté o por lo menos intente estar integrado? Si lo hay ¿Cómo lo lleváis? Jaja

Francisco, lunes 19-Oct-15 35

Grupos generales

Inspiración