Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2013
- Novio Curioso
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
22Hola, Estoy buscando una empresa de autobuses en Huelva, pero las que he encontrado son muy caras, ¿vais a poner autobus? ¿Cuanto os sale? Espero que me podais ayudar. Muchas gracias
Hola chicas, me caso en menos de un mes y esta semana por fin he ido a la primera prueba de mi vestido. Lo compré hace un año, en octubre de 2012, pero hasta mediados de agosto no ha llegado a la...
Chicas una pregunta quizás tonta,lo pregunto en este foro ya que si lo pongo generalizado no me sirve de mucho ya que me contestan chicas de todos lados y claro..las tradiciones son diferentes en cada...
Hola, Como nuestra boda es en Julio se nos había ocurrido que pegaria poner unos heladitos para la barra libre, en principio habiamos pensado en poner los tipicos de heladeria y que se sirvieran los...
Hola! Nos casamos en el restaurante el Bosque ( el que está dirección El Rompido) y la barra libre dijimos de hacerla fuera por la fecha que es ( 2 de septiembre) pero no sé si al estar al lado de la...
Hola chicas necesito que me aconsejéis alguna animadora / empresa de animación para mi boda para la barra libre que sea baratita!!! Gracias!!!
Buenas!!! A ver si podéis ayudarme, busco Video de boda económico, nos gastamos casi todo el presupuesto en el fotógrafo q más me gusta ( y no hace Video) y loq pregunte por ahí se me va de precio....
Buenas!! Alguien sabe de alguna persona en Huelva o Sevilla que prepare coreografías para bodas??
Estoy en la búsqueda de mi ramo de novia y he empezado a mirar floristerías por ahora he preguntado presupuestos en dos, ¿ya habéis elegido vuestro ramo de novia? ¿En qué floristería lo habéis...
Buenas!! Veréis estoy casi segura de que el sitio en el que quiero celebrar mi vida se llama aguas del pino y esta en el Rompido (Huelva) mi duda es que veo fotos de la comida y no se si me convence...
Hola, estamos buscando dj y en principio hemos visitado a dos. El primero lo vimos en la feria de Hacienda Montija y a parte del precio, nos pareció buena empresa. La chica nos atendió bien, pero...
Buenas tardes, Estoy buscando DJ en Huelva y me han recomendado Pro Audio Sonido es uno de los proveedores pero los comentarios siempre son buenos, asi que me gustaría saber si alguien lo ha...
Hola conocéis algún fotógrafo que sea bueno pero que lleve baratito
Hola chicas pues eso que me caso el 13/08/2016 y me gustaria contratar un drone para mi ceremonia,no se que empresa lo ofrece ni que precio suelen tener,espero que me ayudeis un poquito muchas gracias...
Ay! Estoy completamente off!! Os cuento... boda civil y queremos boda en la playa la cosa es que no encontramos ningún sitio que nos deje hacerlo un 29 de julio así que estamos planteandonos otras...
Holaaaaa!Estoy en busqueda de fotografo que también haga video, es que todos los que veo o solo hacen fotos o solo hacen videos.Y la mayoria son bastantes caros, alguna recomendacion???
Chicas! He encontrado un super fotografo, es un encanto! Pero solo hace fotos, nada de videos! Me recomendó un camara que hacia unos videos espectaculares... pero tenia la fecha ocupada! Me llevé un...
Hola chicas queria saber si algunas os a exo el video Ignacio toscano y como a sido y si el postboda merece la pena gracias espero vuestras experiencias. un saludito
Solo veo noviAs hablando, preguntando, respodiendo... ¿No hay ningún noviO que como yo esté o por lo menos intente estar integrado? Si lo hay ¿Cómo lo lleváis? Jaja