Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola!a ver si ns podems ayudar chicas!me llamo laura y me caso el mismo dia q vosotros en el mismo año y en madrid!qtal llevais todo?a ver si ns animamos y vamos hablando q nos queda pero se pasa...
Holaa chicas! Creo recordar que no hay un debate como este.. jeje Es para ver quiénes salimos a NY el 17 de junio!! Y con qué lo combinais, cuántos días estáis y qué excursiones haréis! Nosotros...
Hola chicas !! Necesito un servicio de Autobuses para los invitados, que los lleven a la finca y estén allí esperando hasta la vuelta, con un par de salidas, por si alguien no quiere irse de primeras....
Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Alguien esta pensando en hacer un viaje a Nueva York o ya ha estado!.?
Hola me gustaría saber la opinión de personas que se hayan casado o se vayan a casar en este restaurante. He hecho la reserva pero no veo muchos comentarios sobre este restaurante y me asusta un...
Alguien se a casado en el restaurante vara illescas tengo curiosidad me queda poco y me muero de ganas si ay alguien para que me de ideas gracias saludos
Hola a todas!!!!como puedo ver ya somos unas cuantas las que nos casamos esta fecha...y nadie a escrito..... me gustaria y me haria ilusion compartir con vosotras los temas del...
Hola bueno creo el debate por que ya x fin estan dando fechas en el cerro para bodas del 2014, yo ya tengo fecha y asi vamos juntandonos todas por el tema de decorar la iglesia,felicidades chicas!!!...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Hola a todas!!!!hecho este debate ..ya que estado buscando y no lo he visto....si que de otras comunidades pero no de madrid. Solo deciros que yo me caso el 7 de junio del 2014 y ya tengo...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola chicas, El viernes tuvimos la degustación de nuestra boda. Hace año y medio que elegimos el restaurante de la celebración. Pues llevo todo el fin de semana, "con mal sabor de boca". La...