Aspe, Alicante · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola compis!!!! con esta maldita crisis nosotros no queriamos gastarnos tanto dinero en flores....asi que nos pusimos a pensar... Y...... Tachan!!!! Este es el resultado!!!!
Novias necesito consejo : Me probé varios vestidos en pronovias y al final pedí el Uceda . Ahora tengo muchísimas dudas si refleja mi personalidad o no. Todavía no he ido a lo que lleman la " 1...
Edito: Como escribí esta tarde ¡ya está decidido y encargado: Lanice! Gracias a todas por darme vuestra opinión, lo he valorado mucho Y bien me ha servido para lanzarme a la piscina. ¡Gracias,...
Pues éste es mi vestido...no sé si ponerme velo pirata o unos brillantitos en el pelo...mi peinado es un recogido a un lado con el pelo rizado... La calidad de las fotos e smuy mala...no paraba de...
Hola chicas!!os gusta este ramo?lo eencontrado en una pagina de internet.para mi k lleve calas es algo indispensable,ya k mi padre fallecio hace 2 años y siempre me decia k cuando me casara llevara...
Hola chicas. Pronto voy a empezar a hacer nuestras invitaciones y hay una duda que me asalta. He hablado con familiares y amigos, pero cada uno me dice una cosa diferente. ¿Se debe o no poner el...
Hola chicas! Este es mi vestido y ahora ando detrás de los complementos (pendientes, pulsera, etc...) alguna idea??
Hola! Ayer fui a elegir mi ramo de novia con mi padrino, que es quién me lo regala. Para variar, yo iba con una idea y salí con algo distinto, me está pasando en absolutamente todos los preparativos...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...