Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

4597días 8hrs
L
Ramo de novia
Laila, El 16 de Marzo de 2013 a las 12:40

Ayer por la noche estaba mirando y ví este ramo, que bonito que es.., mí vestido es así muy vintage y creo que el ramo le queda perfecto. Vosotras habeis mirado las flores? Este lo saqué de...

Aroa, jueves 9-May-13 18
E
Les marines de gavá son unos impresentables
Ester, El 22 de Marzo de 2013 a las 11:58

Hola a todos, os lo comento para vuestro conicimiento. Después de visitar varios restaurantes y hoteles para nuestra boda, nos decidimos por el restaurante Les Marines de Gavá. Tras comunicación por...

Mireia, lunes 25-Mar-13 9
M
Alguien sabe que pasa si he pagado y hacen ahora una jornada de puertas abiertas?
Maria, El 24 de Marzo de 2013 a las 18:22

Hola chicas..algunas de vosotras ya sabeis que me caso en el turó del sol. Cuál ha sido mi sorpresa? Que dspues de haber dado la paga y señal para el banquete veo que hacen una jornada de puertas...

Neus, lunes 29-Abr-13 8
L
Detallitos invitados
Laila, El 16 de Marzo de 2013 a las 12:41

Quien puede darme ideas para regalar a invitados? Me gustaría algo original,

Eva, miércoles 27-Mar-13 8
Ana Lazaro
Wedding planner!!
Ana Lazaro, El 7 de Abril de 2011 a las 11:12

Hola chicas, quería comentar con vosotras los preparativos de mi boda, tras mucho pensar y visitar bastantes organizadores de boda, al final hemos contratado una agencia wedding planner, Singular...

Clarita, viernes 20-Mar-15 69
C
Peluqueria y maquillaje en granollers
Cristina, El 11 de Noviembre de 2012 a las 15:11

Hola Estoy buscando una peluqueria que peine y maquille para el dia de mi boda, que lo haga bien por la zona de Granollers. Costes asequible y normal, nada de pagar 300 y 400 euros por maquillar y...

Tu y Yo 4Ever, domingo 25-Dic-16 27
Isabel
Quisiera recomendaciones de restaurantes de barcelona!
Isabel, El 2 de Septiembre de 2012 a las 19:50

Buenas tardees!! Me caso en junio del 2014, estamos empezando a mirar restaurantes y me gustaria opiniones de los que me gustan. Los restaurantes son: El lledoner de vallirana, can sidro de palau y...

Isabel, domingo 7-Abr-13 28
Mireia
Soy nueva
Mireia, El 18 de Marzo de 2013 a las 23:20

Hola guapas, me llamo Mireia y me caso en Setiembre! Un besito a todas ahora voy a mirar lo que hay por el foro

Ana, miércoles 20-Mar-13 32

Grupos generales

Inspiración