Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2013
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
8Ayer por la noche estaba mirando y ví este ramo, que bonito que es.., mí vestido es así muy vintage y creo que el ramo le queda perfecto. Vosotras habeis mirado las flores? Este lo saqué de...
Hola a todos, os lo comento para vuestro conicimiento. Después de visitar varios restaurantes y hoteles para nuestra boda, nos decidimos por el restaurante Les Marines de Gavá. Tras comunicación por...
Hola chicas..algunas de vosotras ya sabeis que me caso en el turó del sol. Cuál ha sido mi sorpresa? Que dspues de haber dado la paga y señal para el banquete veo que hacen una jornada de puertas...
Quien puede darme ideas para regalar a invitados? Me gustaría algo original,
Hola chicas, quería comentar con vosotras los preparativos de mi boda, tras mucho pensar y visitar bastantes organizadores de boda, al final hemos contratado una agencia wedding planner, Singular...
Hola Estoy buscando una peluqueria que peine y maquille para el dia de mi boda, que lo haga bien por la zona de Granollers. Costes asequible y normal, nada de pagar 300 y 400 euros por maquillar y...
Buenas tardees!! Me caso en junio del 2014, estamos empezando a mirar restaurantes y me gustaria opiniones de los que me gustan. Los restaurantes son: El lledoner de vallirana, can sidro de palau y...