El Escorial, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Hola chicas, la verdad que no dejo de sorprenderme la cantidad de detallitos que puede haber en una boda.... Más o menos podía imaginarme que pieza de musica usar en el baile, pero ahora viene la...
Hemos hecho hace unos días la prueba de peinado y hoy es de esos días en los q estoy insegura de todo. El tocado lo compre enamoradisima de el. Ahora no se si quizá es muy grande. Vosotras decidme q...
Creeis que seria buena idea cmprarlos en invierno estaran mas barato?
Ola chicas me gustaria que las que fueramos yendo contaramos nuestras experiencias para las que van despues y ayudarnos yo voy en julio las chicas k iban en abril mayo que nos contais?
Hola a todas, Mirando el debate de viaje de novios, he visto que hay unas cuantas parejas que hemos escogido este ciudad para pasar todos o alguno de los días de nuestra Luna de Miel.La gente ha ido...
Sé que hay muchos debates abiertos sobre este tema pero ya no sé que he visto y que no. Necesito me ayuden con ideas originales para meseros. Se nos ha ocurrido poner marcas de perfumes y poner como...
HOLA CHICAS ME CASO EL 12 DE JULIOS DEL 2014 ESTOY SUPER ILUSIONADA ABRO ESTE DEBATE PARA VER SI ME PODEIS DEJAR ALGUNA IDEILLA DE FOTO PREBODA, FOTOGRAFO, BANQUETE, SORPRESAS PARA EL NOVIO ETC......
Pues eso chicas nos quedan dos meses como vais lo teneis todo? A mi me faltan cosillas. Ya habeis hecho la prueba del menu?