Valencia, Valencia · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Pues es de lo poquito que nos falta, y a 5 días de la boda, nos trae de cabeza, porque no nos ponemos de acuerdo. Necesitamos una canción para darle los regalos a los padres, a los abuelos, y para la...
Cómo vais a decorar la sala de convite?vais a llevar algo vosotras?photocall....estoy indecisa
Cuando eliges un sitio para el banquete que ponen la tarta ellos también ponen novios en la tarta o los debemos comprar nosotros?
¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...
Hola chicas, ayer nos pusimos a hacer numeros de todo lo que queriamos comprar mas o menos, detalles, decoracion, etc... Y nos ha salido una cantidad importante, asi que aquí estoy cancelando cosas,...
Tengo duda si alquilar una limusina o decorar mi coche es tan importante el vehículo que lleva a la novia?pero y el novio como va??porque la limusina seria para uno de los dos no?o para los dos a la...
¡Hola guapísima! Seguimos con el juego de hoy... ¿Qué os parece este Candy Bar? ¿Único o del montón? *** Sigue aquí >> Este CARTEL DE BIENVENIDA... ¿Único o del montón?
¡Hola de nuevo brides! Y este ramo... ¿Te parece único o del montón? *** Sigue aquí >> Este CANDY BAR... ¿Único o del montón?
¡Hola guapísimas! Hay vestidos que rompen tus esquemas y te dejan super in LOVE Este vestido... ¿Te parece único o del montón? *** Sigue aquí >> Este RAMO... ¿Único o del montón?
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
Hola preciosas!!!! Empezamos esta super votación para elegir las mejores fotos de boda de Pinterest. ¿Nos ayudas? Primera categoría: La mejor foto de boda de la NOVIA es... ¡VOTA! A.B. C.*** Sigue...
Hola amores, Sin duda, éste es uno de los momentos más románticos de la boda Y cuando lo ves captado en una foto no puedes evitar morir de amor ¿Cuál de las siguientes crees que es la mejor foto del...
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...