COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nefhert
Nefhert

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

850días 12hrs
Natalia
Canciones para entrega de regalos
Natalia, El 6 de Agosto de 2018 a las 10:43

Pues es de lo poquito que nos falta, y a 5 días de la boda, nos trae de cabeza, porque no nos ponemos de acuerdo. Necesitamos una canción para darle los regalos a los padres, a los abuelos, y para la...

Titacris, martes 7-Ago-18 11
Nefhert
Decoración
Nefhert, El 5 de Agosto de 2018 a las 13:40

Cómo vais a decorar la sala de convite?vais a llevar algo vosotras?photocall....estoy indecisa

Isabel, domingo 13-Ene-19 7
Nefhert
Novios tarta
Nefhert, El 5 de Agosto de 2018 a las 13:11

Cuando eliges un sitio para el banquete que ponen la tarta ellos también ponen novios en la tarta o los debemos comprar nosotros?

Núria, miércoles 8-Ago-18 15
E
Descubre tu fecha correcta: los ZAPATOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...

Miriam, domingo 5-Ene-20 1.915
P
Cancelando
Psiconia, El 28 de Junio de 2018 a las 12:26

Hola chicas, ayer nos pusimos a hacer numeros de todo lo que queriamos comprar mas o menos, detalles, decoracion, etc... Y nos ha salido una cantidad importante, asi que aquí estoy cancelando cosas,...

Psiconia, viernes 29-Jun-18 86
Nefhert
Es importante el vehículo ?
Nefhert, El 27 de Junio de 2018 a las 21:56

Tengo duda si alquilar una limusina o decorar mi coche es tan importante el vehículo que lleva a la novia?pero y el novio como va??porque la limusina seria para uno de los dos no?o para los dos a la...

María, jueves 5-Jul-18 28
Alba
Este CANDY BAR... ¿Único o del montón?
Alba, El 26 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísima! Seguimos con el juego de hoy... ¿Qué os parece este Candy Bar? ¿Único o del montón? *** Sigue aquí >> Este CARTEL DE BIENVENIDA... ¿Único o del montón?

Elena, martes 7-Ago-18 222
Alba
Este RAMO... ¿Único o del montón?

¡Hola de nuevo brides! Y este ramo... ¿Te parece único o del montón? *** Sigue aquí >> Este CANDY BAR... ¿Único o del montón?

Elena, martes 7-Ago-18 238
Alba
Este VESTIDO... ¿Único o del montón?

¡Hola guapísimas! Hay vestidos que rompen tus esquemas y te dejan super in LOVE Este vestido... ¿Te parece único o del montón? *** Sigue aquí >> Este RAMO... ¿Único o del montón?

Elena, martes 7-Ago-18 262
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Evapd, jueves 6-Feb-20 3.280
Nati
La mejor foto de boda: ¡la NOVIA!
Nati, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola preciosas!!!! Empezamos esta super votación para elegir las mejores fotos de boda de Pinterest. ¿Nos ayudas? Primera categoría: La mejor foto de boda de la NOVIA es... ¡VOTA! A.B. C.*** Sigue...

Jonathan, viernes 10-Ene-20 1.003
Cris
La mejor foto de boda: ¡el BESO!
Cris, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola amores, Sin duda, éste es uno de los momentos más románticos de la boda Y cuando lo ves captado en una foto no puedes evitar morir de amor ¿Cuál de las siguientes crees que es la mejor foto del...

Jonathan, viernes 10-Ene-20 920
E
Duelo de vestidos. ¡VOTA!
Eli, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...

Gloria, martes 7-Sep-21 7.427