Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novio Curioso
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Pues hasta aquí ha llegado mi locura con las invitaciones... me he creado hasta los sobres.... los estoy forrando con un fondo creado a partir de las flores que aparecen en mi invitación.... es un...
Hola chicas !!!!! hoy estoy super contenta mi futuro ya tiene su traje !!!! A ido a vertize gala y se lo han echo todo en un momento , despues de probarse 4 trajes a encontrado el suyo , estoy super...
¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...
Porfin después de mucho empeño y sobre todo por ser cabezones tenemos las invitaciones...vimos unas que nos gustaron pero al pedir presupuesto nos dieron unos 500e al ir a pedirlas nos dijeron que se...
Holaaa, por desgracia no podré ir al altar con mi madre porque me dejó ya hace unos años, y me he decantado porque me acompañe al altar mi suegri, encima ella solo ha tenido niñas y nunca podra lleva...
Buenos días!! Cómo os conté en el siguiente debate, hemos decidido enviar o hacer unos juegos previos para nuestros invitados : https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates Ayer...
Hola a todos, somos fans de los perros, tenemos dos. Tuvimos una camada y liamos a la mitad de nuestros amigos y familiares para que se quedasen con algún perrito de la camada..ahora nos casamos y nos...
Hola de nuevo jeje Se suele hablar de la antelación con el vestido de la novia, pero... ¿Y el traje del novio? ¿Alguna me puede ayudar? Graciasssssssss😊😊
¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...
Tengo que empezar dando las gracias a las que me ayudasteis con la búsqueda, al final encontré lo que quería y me llegaron super rápido, no podría estar más contenta, os dejo unas fotitos a ver si os...
Hola Comu. Conocéis alguna página donde pueda hacer el anuncio de nuestra boda en formato animación, como los que hay de Navidad?.
¡Hola Comu! Ha llegado el momento de decidir cuál será el último descarte del día 😜 ¿Cuál de estos 5 coches es el que menos te convence? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue participando aquí 👇 >> La marca...
Buenos días chicxs! A poco tiempo de la boda se me ha ocurrido tener un detalle con mi chico el mismo día de la boda (ya tengo una sorpresa grande preparada pero en el convite y con más gente). Pero...
Hola novias 🎵 Con este sí, con este no, con este look me caso yo 😜 Si hoy tuvieras que dar el Sí quiero a unos zapatos... ¿A cuál se lo darías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...
Hola guapísimas Hoy te traigo un jueguito sencillo de preguntas sobre tu look de boda. ¿Preparada? 3, 2, 1... GO Tu vestido de novia.... ¿será blanco o de color? *** Continúa >> Tu peinado:...
Hola guapetonas ¡Lo has conseguido! En menos de 24 horas has conseguido tener todo lo que necesitas para tu boda Sólo tienes que pillar un coche e ir camino a la ceremonia... ¿Cuál eliges? 1. 2. 3....
Hola guapis!! Quieres que tus invitados se lo pasen bien, pero a 24 horas del gran día estás sin photocall. ¿Por cuál de estos 3 te decantas? 1.2.3.*** Sigue aquí >> Elige EL COCHE a 24h de tu...
¡Hola parejas! 24h y aún no tienes el cartel de tu boda... ¿Cuál de estos carteles te gusta más? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Elige EL PHOTOCALL a 24h de tu boda
Hola Comu Sólo quedan 24 horas para tu boda y estás a un clic de los detalles. ¡Elige uno! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige EL CARTEL a 24h de tu boda
Hola reinas!! El día antes ves tu banquete de bodas y no hay NADA preparado... Toca ser rápida y escoger 1 de estos 3 centros de mesa. ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS DETALLES...
¡Hola brides! No puedes dar el sí quiero sin hacerlo con un porta alianzas único Si sólo tuvieras 24h, ¿con cuál de estos porta alianzas te casarías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS CENTROS...
Bueno, pues por fin tengo los detalles de los niños terminados.....en realidad no es q haya hecho gran cosa pero hasta q no me llegasen las pegatinas para los vasos no podía acabar y guardar. Por...
¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...
Hola!! Felicidades a todas/os!! Quería preguntaros si habéis empezado a reservar algo.. o si sabéis si se puede reservar fecha de boda por juzgado si hasta 2019 no me caso.. ando un poco perdida...
Holiss Las chapas son uno de los detalles que más mola. Por ello hemos preparado este TOP 10 de chapas. ¿Te quedas con cuál? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. *** Sigue aquí >> TOP 10 Canciones...
¡Hola de nuevo parejas! Adoro las tartas de boda pero aún me gustan mucho más los Cake toppers Originales, divertidos, amorosos... ¿Cuál de este TOP10 se lleva el premio? 1.2.3. 4.5.6.7. 8. 9. 10....
¡Hola bonitas mías! Vamos a por el peinado de la novia que no podía faltar en nuestro TOP 10 de las mejores ideas para la boda. La cosa va de recogidos, así que dinos... ¿Cuál es el mejor para ti?...
Hola chiquis Seguimos jugando a este TOP 10 bodil. Y es el turno de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4.5. 6. 7. 8.9. 10. *** Sigue aquí >> TOP 10 Recogidos de novia
¡Hola guapísimas! ¿Qué haría cenicienta sin sus zapatos? NADA, pues lo mismo con todas las novias de la Comu Sea deportiva, zapato alto, bajo, sin tacón, toda novia tiene que lucir un par que la haga...
Hola guapis!!! Aquí hay porta alianzas para todos los gustos y todos los estilos. ¿Preparada para elegir al mejor de este TOP 10? ¿A cuál le das tu voto? 1.2.3.4.5. 6.7. 8. 9. 10. *** Sigue aquí...