Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
24Holaaaaaaaaaa!! Pues después de tantos problemas y cambiar nuestra fecha 4 veces!! POR FIN TENEMOS FECHA OFICIAL! El 8 de Junio! como vais con los preparativos?? Besos a todas!!!
Pues nada chicas ayer me decidí a coger el pack de ramo,que tienen de 249€, la chica super amable, estoy ansiosa por verlo😌 alguna lo a pedido con ella? Que tal?
Buenos días, pues así estamos a 5 días del gran día desesperados buscando arena de colores que no encontramos, alguno la ha comprado??? Donde??? x favor ayuda
Hola a tod@s, ¿alguien más que coincida en iniciales? para algunas cosas me resulta raro...!! por ejemplo en las etiquetas de las invitaciones, etc... jaja alguna idea?
Buenas tardes a tod@s Hoy vengo con un dilema nuevo. Para l@s que habéis contratado o ya os habéis casado en la finca Solimpar en Madrid. Las demas tambien podeisbopinar xq estaré encantada, así...
Hola Comu, Empieza este nuevo año y queremos que lo hagáis con buen pie ¡Por es hoy os proponemos algo! 🙈 ¿Qué os parecería si os dijéramos que respondiendo algunas preguntas sobre vuestra relación...
¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...
¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...
¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...
¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola chic@s, hace poco nos llegaron las invitaciones, son las de puzzle (ahora subo foto) y nuestra sorpresa es que cuando la deshacemos y volvemos a montar en puzzle no se ve nada bien. Hemos pensado...
Hola guapisimas, abro un debate para deciros que ya he recibido mis letras gigantes para la boda. Las hemos comprado en "Ana Carrito" pagina de facebook, nos han salido por menos de 64€ con envio...
¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...
Buenas!!! Sabéis de alguna web baratita donde vendan alfileres para regalar y sellos baratitos???? Gracias!!!
Estoy a un mes exacto para mi gran día y hoy aprovechando las vacaciones hemos empezado a montar cosillas y hos las quería enseñar... la primera foto es nuestro marco de huellas la segunda las...
Holaaa !! L@s q vayais ala riviera maya, q prottector solae llevareis ?? Yna amiga q estuvo me ha dicho q tiene q ser biodegradable y he estado leyendo y pone eso q tiene qser biOdegrdable y organico...
¡Hola de nuevo babies! Seguimos respondiendo para descubrir qué tipo de novias sois ¿Cuál de estas opciones prefieres para tus invitaciones? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué PINTALABIOS...
Hola chicas! Queria compartir con vosotras las cositas mas cuquis que he comprado en mgi rivas! Lasvoy a usar para meter los tarritos con arroz y los conos de petalos!
Hola comu!!! Por fin me puse con los carteles y encontré estos que no me pueden gustar más!!! Son de feliz boda, unos los compre hechos y otros los cree yo, me falta por llegar el de bienvenida que...
Hola! Mi pareja y yo estamos pensando en lo de las famosas letras gigantes de corcho. La verdad es que nos encantan pero el problema es que las dos letras serían la misma y creemos que no quedaría tan...
¡Hola amores! Ese día se convertirá en uno de los más importantes de toda tu vida ¿Qué fecha has escogido para tu boda?
Ya os he contado que el color va ser el eje de nuestra boda, así lo decidimos desde un principio. Os muestro el primeros de los detalles que adquirimos para que cada uno de nuestros invitados hicieran...
Holaa a todas chic@ss!!!😁😁quería enseñaros los alfileritos para las mujeres de nuestra boda, me enamoré de ellos desde que los vi!!😍😍😍