Logroño, La Rioja · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
14Hola chicas, desde que vi la idea de poner cestitas en los baños del restaurante para el disfrute de los invitados, me parecio una buena idea. El caso es que se lo comente a mi chico, y tanto el como...
Sólo hay un 20% de probabilidad de quedarse embarazada el primer mes..bien, pues parece que ese 20% lo conozco yo xq q casualidad q todo el mundo se queda a la primera. Llevo 5 meses intentándolo y...
Hola a todas. Quería haceros saber como funciona pronovias cuando surge algún problema. Me compre mi vestido en mayo porque me dijeron que solo vendían 1 modelo de vestido para cada día en toda mi...
Hola chicas!! Ayer sin demorarlo más, me pase por una tienda de pronovias porque me habían avisado que la tela la iban a retirar y lo reserve!!! Es el vestido de mis sueños. Con qué lo vais a...
Hola hola Caracolas! Hoy os traigo un tutorial, que os puede servir para varias cosas, tanto como el empaquetado de los detalles de ivitados, cambiando texturas y materiales e incluso como para...
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chicas he creado este debate especialmente para las novias de junio ya que algunas de nosotras ya tenemos nuestro propio foro de nuestro dia, incluida yo!! pues habia pensado que seria buena idea...
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...