Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Hola me llamo loli y tengo previsto casrme en junio de 2014. No pensaba que esto de preparar una boda era tan complicado,miro, miro y por mas que miro no... Ver más
Hola me llamo loli y tengo previsto casrme en junio de 2014. No pensaba que esto de preparar una boda era tan complicado,miro, miro y por mas que miro no encuentro nada que se ajuste a mi presupuesto. Como voy con mucho tiempo no estoi muy preocupada,pero los meses pasan muy rapido. Si alguna de vosotras tiene alguna sugerencia os lo agradeceria,estoi muy perdida. GRACIAS LOLI
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola chi@s,nosotroshemos elegido el restaurante Can Cirili y nos gustaria conocer gente que tambien lo haya elegido para su gran dia. Nosotros estamos muy contentos con el trato recivido hasta...
Holaaaa, uy pensaba que era de las primeras despues de dos años por delante.... Que tal? Sois de Barcelona??
Hola, alguien ha cogido el crucero de Venecia-croacia-islaS griegas-estambul, de Ibero cruceros, q sale el día 9 de junio? Un saludo
Hola! Agradeceria que alguien que se haya casado o haya asistido a alguna boda en Can Cirili me diga que tal fue el dj? Os gustó la musica y la animacion del baile? Estamos mirando y nos ha surjido...
Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...
Tengo intención de un ramo de hortensias en blanco y negro, como mi vestido de novia, el problema que lo quiero artificial,he ido a varias floristeria de renombre...y no me lo hacen en,ninguna...que...
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Hola parejas! Nuestro viaje lo haremos del 9 al 22 de Junio. Alguien hace su viaje en essas fechas? Habéis encontrado algo en condiciones? No nos decidimos, estamos pensando un crucero por Grecia, que...
Hola chic@s necesito vuestra ayuda,no encuentro coche de alquiler barato,necesito alguno que me cueste menos de 200e,mas o menos,ya que solo lo quiero para un par de horas,que me venga ha buscar a...
Hola chic@s alguien me puede decir algun hotelito chulo que este cerca de lliça de vall? lo quiero para poder ir la noche de la boda,ya que en casa estamos siempre y nos gustaria variar ese dia....
Hola Necesito que me deis ideas para los detalles de mi gran dia,porque estoy bastante perdida,no me quiero liar con dos regalos una para las mujeres y otro para los hombres,me gustaria algo...
Hola chicas,alguien me puede recomendar alguna tienda de vestidos de novia de ceremonia civil,que no sobrepasen los 500e y que este en barcelona ciudad? Os lo agradeceria por que estoi muy...
Hola,me llamo Loli y me caso el 7 de junio de 2014 a la 13h Quisiera tener contacto con gente que se case ese mismo dia,ya tenemos restaurante,nos gusta hacer las cosas con tiempo jaja ,pero todavia...