Ir al contenido principal
Loli
Loli

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Hola me llamo loli y tengo previsto casrme en junio de 2014. No pensaba que esto de preparar una boda era tan complicado,miro, miro y por mas que miro no... Ver más

Hola me llamo loli y tengo previsto casrme en junio de 2014. No pensaba que esto de preparar una boda era tan complicado,miro, miro y por mas que miro no encuentro nada que se ajuste a mi presupuesto. Como voy con mucho tiempo no estoi muy preocupada,pero los meses pasan muy rapido. Si alguna de vosotras tiene alguna sugerencia os lo agradeceria,estoi muy perdida. GRACIAS LOLI

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4345días 18hrs
Loli
Novios que nos casamos en el restaurante Can Cirili
Loli, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:43

Hola chi@s,nosotroshemos elegido el restaurante Can Cirili y nos gustaria conocer gente que tambien lo haya elegido para su gran dia. Nosotros estamos muy contentos con el trato recivido hasta...

Vanessa, sábado 31-Ene-15 108
Virginia
Novios que nos casamos el 07 de Junio de 2014 en Barcelona
Virginia, El 30 de Julio de 2012 a las 16:27

Holaaaa, uy pensaba que era de las primeras despues de dos años por delante.... Que tal? Sois de Barcelona??

....., sábado 7-Jun-14 147
M
Crucero íbero 9 junio
Maria, El 9 de diciembre de 2013 a las 15:05

Hola, alguien ha cogido el crucero de Venecia-croacia-islaS griegas-estambul, de Ibero cruceros, q sale el día 9 de junio? Un saludo

Loli, lunes 26-May-14 28
Mir
Dj de Can Cirili
Mir, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:21

Hola! Agradeceria que alguien que se haya casado o haya asistido a alguna boda en Can Cirili me diga que tal fue el dj? Os gustó la musica y la animacion del baile? Estamos mirando y nos ha surjido...

Anna, sábado 31-Ene-15 21
Toñi
mis pañuelitos
Toñi, El 10 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...

Teresa, martes 20-Ene-15 425
Y
Novias de barcelona...ayuda con mi ramo!
Yolanda, El 5 de Febrero de 2014 a las 18:06

Tengo intención de un ramo de hortensias en blanco y negro, como mi vestido de novia, el problema que lo quiero artificial,he ido a varias floristeria de renombre...y no me lo hacen en,ninguna...que...

Yolanda, viernes 7-Mar-14 23
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Judit
Viaje de luna de miel junio 2014
Judit, El 14 de Noviembre de 2013 a las 00:44

Hola parejas! Nuestro viaje lo haremos del 9 al 22 de Junio. Alguien hace su viaje en essas fechas? Habéis encontrado algo en condiciones? No nos decidimos, estamos pensando un crucero por Grecia, que...

Judit, sábado 15-Feb-14 41
Loli
Coches de alquiler baratosss !!! en barcelona o alrededores
Loli, El 21 de Enero de 2014 a las 14:28

Hola chic@s necesito vuestra ayuda,no encuentro coche de alquiler barato,necesito alguno que me cueste menos de 200e,mas o menos,ya que solo lo quiero para un par de horas,que me venga ha buscar a...

Loli, miércoles 22-Ene-14 6
Loli
Noche de bodas
Loli, El 22 de Noviembre de 2013 a las 18:21

Hola chic@s alguien me puede decir algun hotelito chulo que este cerca de lliça de vall? lo quiero para poder ir la noche de la boda,ya que en casa estamos siempre y nos gustaria variar ese dia....

Míriam, lunes 25-Nov-13 5
Loli
Detalles de boda
Loli, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:51

Hola Necesito que me deis ideas para los detalles de mi gran dia,porque estoy bastante perdida,no me quiero liar con dos regalos una para las mujeres y otro para los hombres,me gustaria algo...

Eva, jueves 6-Feb-14 13
Loli
Vestido de novia economicos
Loli, El 7 de Octubre de 2013 a las 18:22

Hola chicas,alguien me puede recomendar alguna tienda de vestidos de novia de ceremonia civil,que no sobrepasen los 500e y que este en barcelona ciudad? Os lo agradeceria por que estoi muy...

Carpediem1977, martes 29-Oct-13 10
Loli
Mucha alegria
Loli, El 10 de Junio de 2013 a las 17:56

Hola,me llamo Loli y me caso el 7 de junio de 2014 a la 13h Quisiera tener contacto con gente que se case ese mismo dia,ya tenemos restaurante,nos gusta hacer las cosas con tiempo jaja ,pero todavia...

Míriam, miércoles 12-Jun-13 8 346

Grupos generales

Inspiración