Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

El Toro, Islas Baleares · Desde Junio del 2018

Soy una persona muy risueña... me encanta reirme y pasar el tiempo rodeada de gente.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1636días 7hrs
Laura
Mi beso perfecto es... 💏
Laura, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuu! En el día B vivirás momentos inolvidables que recordarás por siempre y uno de ellos es el encuentro en la ceremonia Después de un 'Sí, quiero' de película, vuestro amor...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.290
Nina
Mi invitada perfecta es... 💃
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola bonitas 💗 Imagina que mañana tienes una boda y tienes que encontrar el look ideal para la ocasión ¡Que no cunda el pánico! Te ayudamos con estas inspiraciones tan chulas ¿Cuál de estas 3...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.291
Ana
Mi porta alianzas perfecto es... 💍
Ana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola preciosaaas, Después de escoger las alianzas hay que encontrar un porta alianzas en el que luzcan como nunca jeje ¿Cuál de estos 3 porta alianzas te parece más perfecto ? 1.2.3. *** Sigue aquí...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.304
Laura
Mis detalles perfectos son... 🎁
Laura, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola bonita, Detalles originales, prácticos, emotivos... El detalle que escojas hará que tu boda sea perfecta ¿Con cuál de estos 3 detalles te quedas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Mi porta alianzas...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.291
Nina
Mi tarta perfecta es... 🍰
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡¡Hola parejassss!! La tarta nupcial es el postre por excelencia y seguro que la vuestra tendrá una pinta para chuparse los dedos Con estas tres inspiraciones descubrirás qué postre dejará sin...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.341
Ana
Mi iluminación perfecta es... 💡
Ana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! 😊 Una boda perfecta necesita una buena iluminación para serlo, ¡estamos de acuerdo! Así que a aquí vienen tres propuestas diferentes para dar luz a este día tan especial, ¿qué iluminación...

Naira, domingo 12-Jul-20 1.351
Laura
Mi banquete perfecto es... 🍴
Laura, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitasss! La elección del banquete es muy importante ya que en él viviréis infinidad de momentos especiales junto a vuestros seres queridos Por ello queremos darte unas inspiraciones...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.371
Nina
Mi peinado perfecto es... 💇
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con este jueguito tan divertido Existen un montón de peinados de novia realmente espectaculares... Pero la pregunta es, ¿cuál de ellos es perfecto para tu día B? ¡Elige tu...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.425
Ana
Mi ramo perfecto es... 💐
Ana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Guapísimas! La elección del ramo no es tarea fácil, hay tantas combinaciones y colores diferentes que cuesta mucho escoger sólo una 🙈 Para tu boda perfecta , ¿cuál de estos tres ramos elegirías? 🌻 1....

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.442
Laura
Mis zapatos perfectos son... 👠
Laura, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Los zapatos son un complemento clave en el look nupcial ya que de ellos dependerá que te sientas cómoda y segura en el gran día ¡Aquí tienes unas inspiraciones muy chulas para...

Naira, domingo 12-Jul-20 1.474
Nina
Mi vestido perfecto es... 👗
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísimaaaas, ¿Quién no ha soñado alguna vez con el momento de encontrar ese super vestidazo que te haga sentirte la más bella del mundo? Si aún estás buscando el vestido perfecto , este es tu...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.523
Ana
Mi espalda perfecta es... 👰
Ana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Vamos a montar la boda perfecta ! 💍 Nos gustaría empezar por una de las partes más llamativas del vestido de novia, ¡la espalda! ¿Con cuál de estas tres espaldas os quedaríais si fuera vuestro...

Angelica, sábado 17-Oct-20 1.537
Laura
A día de hoy, ¿qué tareas tienes pendientes?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! ¡Última pregunta que te permitirá conseguir el organizador descargable más molón de Bodas.net! Nadie dijo que organizar una boda fuera fácil pero con su ayuda será pan comido No te lo...

Ana, sábado 7-Mar-20 2.553
Nina
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Una de las cositas más emocionantes que apuntaréis al organizador es... ¡vuestro viaje de novios! ✈️ ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Sigue aquí >> A día de...

Paula, martes 18-Abr-23 2.589
Ana
¿Cuántos invitados te faltan por confirmar?
Ana, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Comuuu 😊 Estamos seguras de que el organizador que conseguiréis al hacer este juego os vendrá de lujo para apuntar qué invitados han confirmado ya su asistencia y cuáles no. ¿Os quedan todavía muchos...

Paula, martes 18-Abr-23 2.561
Laura
¿Cuántos platos tendrá tu menú de boda?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@sss! Tic, tac, tic, tac... El organizador más top de Bodas.net cada vez está más cerca Y es el turno de la pregunta favorita para aquellas parejas más golosas ¿Cuántos platos tendrá tu...

Paula, martes 18-Abr-23 2.615 1
Nina
¿Cuál es la talla de tus zapatos?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísima, Blancos, de color, altos, bajos.... Sea como sea, los zapatos son un must en tu look de novia Dinos cuál es la talla de tus zapatos y consigue el organizador descargable de Bodas.net...

Paula, martes 18-Abr-23 2.689
Ana
¿Cuántas horas de barra libre tendrás?
Ana, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Sabemos que vuestras bodas van a ser una celebración por todo lo alto, pero hoy queremos hablar sólo de la fiesta... ¿Cuántas horas de barra libre habéis contratado?, ¿creéis...

Paula, martes 18-Abr-23 2.664
Nina
¿Cuántos años lleváis juntos?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar del organizador más molón de Bodas.net? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue...

Paula, martes 18-Abr-23 2.777
Laura
¿Con cuánta antelación mirarás el vestido?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola bonitas, Si te mueres por ver cómo será el organizador más chulo y apañado de Bodas.net, haz tus cálculos y... cuéntanos con cuánta antelación mirarás tu vestido 👗 *** Sigue aquí >>...

Paula, martes 18-Abr-23 2.707
Ana
¿Cuándo fue tu pedida?
Ana, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hello brides! 👰 Muchas de vosotras os animáis a compartir con la Comu las historias de vuestras pedidas, ¡y nos encantan! 😍 ¿Cuánto tiempo antes de la boda os prometisteis? Recuerda que el...

Paula, martes 18-Abr-23 2.776
Laura
¿Cuántos proveedores tienes contratados?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola parejaaaas, ¿Preparados para conseguir el organizador más molón de Bodas.net? Tan sólo tienes que decirnos... ¿Cuántos proveedores tienes contratados? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue tu...

Paula, martes 18-Abr-23 2.767
Nina
¿Cuántos adultos y niños tendrás?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con el jueguito de esta semana 😎 Seguro que en vuestro organizador apuntaréis, entre otras cosas, las novedades en la lista de invitados 😏 Cuéntanos, ¿cuántos adultos y...

Paula, martes 18-Abr-23 2.850
Ana
¿Con cuántos años darás el sí quiero?
Ana, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísim@s! 26, 32, 40... La edad es tan sólo un número pero nosotras somos muy cotillas Dinos con cuántos años darás el sí quiero y estarás más cerca de conseguir el organizador by Bodas.net...

Paula, martes 18-Abr-23 2.994
Laura
¿Cuándo te casas?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! Comenzamos con una pregunta muy sencilla para conseguir el organizador más molón de Bodas.net Y, sin duda, es de las más especiales Cuéntanos, ¿cuándo te casas? *** Sigue...

Paula, martes 18-Abr-23 3.035
Laura
Dale LIKE a tu foto favorita: #Mesa
Laura, El 16 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola a tod@ssssss!!! 😊 Seguro que muchas veces te metes en Insta o Pinterest para ver inspiración para las mesas del banquete. Y hoy te lo ponemos más fácil con nuestro especial 'Instanovia' . Dinos:...

Paula, lunes 27-Feb-23 1.467
Alba
Dale LIKE a tu foto favorita: #Pastel
Alba, El 16 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Os está gustando el jueguito del #Instanovia ? La siguiente categoría es una de las partes más dulces del día B... ¡La tarta de boda! 🍰 ¿A cuál de estas fotografías de pasteles das like?...

Paula, lunes 27-Feb-23 1.478
Laura
Dale LIKE a tu foto favorita: #Detalles
Laura, El 16 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola preciosasssss! Cada vez queda menos para finalizar este 'Instanovia' inspirado en las fotos de crónicas de bodas reales. Turno de los detalles, ¡apuesta segura para dejar un buen sabor de boda a...

Paula, lunes 27-Feb-23 1.506
Alba
Dale LIKE a tu foto favorita: #Portaalianzas
Alba, El 16 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! ¿Os está siendo fácil decidir a quién dais like? ¿O os gustan demasiado todas las fotos del #Instanovia ? 😏 La siguiente categoría que tenéis que votar es el #Portaalianzas ¿Cuál de...

Paula, lunes 27-Feb-23 1.578
Laura
Dale LIKE a tu foto favorita: #Baile
Laura, El 16 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas de la Comuuu! ¿Te está gustando el 'Instanovia' más molón de todos? ¡Que el ritmo no pareeee! Sabemos que os estáis currando mucho la siguiente categoría y que dejaréis a todos...

Paula, lunes 27-Feb-23 1.566
Laura
Dale LIKE a tu foto favorita: #Beso
Laura, El 16 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! El 'Sí, quiero' es uno de los momentos más románticos y esperados por toda pareja Y seguro que os morís de ganas de sellarlo con el famoso beso Sigue participando en el...

Paula, lunes 27-Feb-23 1.691
Alba
Dale LIKE a tu foto favorita: #Ceremonia
Alba, El 16 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Uno de los momentos más emotivos del día B es, sin duda, el "Sí, Quiero" En esta categoría de #Instanovia tienes que decidir cuál es la mejor foto de la ceremonia ¿A cuál de ellas...

Paula, lunes 27-Feb-23 1.601

Grupos generales

Inspiración