Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2014
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...
Hola chicas! no se si habrá un tema abierto con este tema, pero lo abro porque me gustaría saber vuestra opinion sobre invitar niños o no a vuestra boda. Me caso en junio del año que viene de tarde y...
Hola chicas! Hablaba cno una amiga de lo complicado que es conciliar con la suegra con los preparativos de la boda. Yo de momento no lo llevo mal.... Pero he de reconocer que es porque estoy teniendo...
Hola xicas a ver si me podeis ayudar un pokito he pedido presupuesto en estos dos talleres, mi ramo de novia kiero que sea una rosmelia y en los dos el presupuesto mas o menos es el mismo entonces...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Hola, mis suegros quieren invitar a sus amigos. Yo eso no lo he visto nunca. Me revienta la idea. Alguien que esté como yo? que hariais?
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
¿alguien lo ha celebrado ahí? ¿ Me podéis aconsejar sobre este sitio? Saludos
Hola a todas, tengo una duda y he estado mirando el foro, pero no he encontrado donde hablaban de este tema. Nos casamos este Junio y mi novio y yo habíamos pensado, para no fastidiar a ningún...
Hola!! veo que que habemos unas pocas para este día,vamos a animarnos y a compartir inquietudes y experiencias no???