Navalcarnero, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
24Que os parece el modelo Leina?? Alguien lo escogio para su dia? Es muuuuuy bonito xo no tiene casi cola y eso me hace darle vueltas. Que tipo de velo pensais que le pegaria, uno liso con algunas...
Hola!! Nos casamos en julio del 2012 y vamos hacer la celebracion en el patio de doña manuela(Utrera)nos gustaria saber si alguien lo a celebrado alli y como le a salido,muchas graciasssssss
Buenos días. aunque me keda algo más de un año, ya estoy mirando para celebrar mi boda. este pasado domingo en sevilla de boda, vi el patio doña manuela, que el catering es de juan el marchenero. yo...
Alguien me sabria decir cuantas canciones tengo que elegir para la Boda?? Aparte de la de mi entrada y entrega de anillos?? Gracias
Sabeis si en Pronovias si es necesario te hacen mas de tres pruebas?
Chicas del 5 de julio solo nos queda un mesesito!!! Hay que ver como pasa el tiempo, y yo ya m estoy empezando a poner nerviosa! Tengo al pobre de mi novio frito con que no llegamos, vamos que nos...
HOLA CHICAS!!! VOSOTRAS VAIS A BAILAR EL TIPICO VALS??? A NOSOTROS NOS GUSTA MUCHO UNA CANCION DEL MANZANITA...QUE SE LLAMA NO ME LO CREO...Y HEMOS PENSADO EN PONERLA PARA ABRIR EL BAILE...Y BAILARLA...
Hola chicas! Como estáis? El 19 de julio me caso, alguna más dais el paso ese mes? Como vais con los preparativos?? Ya no nos queda nada
Holaaa os va a parecer una tonteria pero el otro dia viendo velvet la serie de la tele la novia iba andando al altar haciendo parones.... Yo creo que hay que ir andando normal no???
Hola chic@s!! Necesito vuestra opinion! Me caso en apena dos meses y llevo un piercing en la nariz, un aro finito concretamente. Y ya hay gente que me dice" eso te lo tienes que quitar para la boda...
Chicas he tocado fondo. Necesito ayuda. He sido obesa toda mi vida y nunca me he rayado pero el tema boda me trae de cabeza. Hace un tiempo que no me gusta mi cuerpo pero no tengo fuerza d voluntad a...
Hola chicas !!!! necesito consejos e ideas para mi peinado !!! Mi vestido es el modelo Leina de Pronovias, me gustan mucho los semirecogidos pero creo que igual con este vestido me pide un mono mas...
Por favor necesito una canción para la entrada del banquete por más que miro en youtube no encuentro una que me guste y diga esta es!! Una ayudita pliss
Hola chicos!! Os casis el 5 de julio de 2014!! como lo llevais?? Qué os parece si nos contamos un poquito que tal va todo??
Hola necesito que me digais ideas para poner en el Centro de la mesas algo bonito bueno y barato y que no tenga que comerme mucho la cabeza... Yo Habia pensado en unas botellas llenarlaa con sal de...
Hola tengo una duda , que no me la puedo quitar de la cabeza, con cuanto tiempo y que pasos seguistes para casaros por la iglesia yo me caso en otra provincia diferente a la que estoy empadronada y...
Hola soy nueva por aqui pero me gustaria charlar con gente que tambien se case el mismo dia que yo. tengo bastante claro como quiero todo estoy muy ilusionada y apesar de que esta página me ha...
Las que tiran el ramo como lo haceis? Y cuando?
Me gustaria ver fotos d vuestras ideas de ramos yo en unas semanas tengo k ir ya elejirlo jejejej