Dos Hermanas, Sevilla · Desde Marzo del 2013
Soy una persona simpática, divertida, trabajadora aunque un poco mandona, jajaja.
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola chicas! Una preguntita ¿Vais a poner cancion en la entrada del novio? La verdad es que no si se hace o no. Gracias!!!
Acabo de encontrarme con esto y me ha parecido interesante para compartir. Buscar el vestido de novia es casi un ritual. Podemos ir acompañadas de amigas, hermanas, de la madre e incluso de la suegra,...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Holaaa!!hay por aquí novios para el mes de noviembre?!!dónde os casais?aun queda pero yo ya me empiezo a poner nerviosa!!Q ganasssssss!
Holaaaa chicas, soy la primera en escribir por aqui, pero me gustaria saber como lo llevais??? Yo practicamente lo tengo casi todo, aunque mi boda sera muy sencilla. Me caso por la iglesia, lo celebro...
Hola me caso el 30 de Noviembre y nose como comprarme el vestido, si con mangas o sin mangas. Xq en esas fechas suele hacer frio. Hay gente que me dice que me ponga una chaqueta encima de un vestido...
Chicas esta noche he tenido una pesadilla que me lo ha hecho pasar fatal!! Todo salía al revés... El vestido estaba roto y sucio, eran las 12h (me casaré a las 13h) y llevaba el pelo sucio, sin peinar...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
La semana pasada con la Barcelona Bridal Week no me dio tiempo de preparar un nuevo duelo de peinados, pero hoy volvemos a la carga!! En esta ocasión os propongo un recogido alto algo desenfadado y un...
Hola! Me caso en septiembre de 2014 y aún no he empezado con nada...La verdad es que no sé por dónde comenzar. Pero bueno, os escribo para ofrecerme como posible ayuda a vuestras dudas sobre...
Buenas Tengo dudas sobre las alianzas,debido a la economia no me puedo permitir alizanzas de oro ni oro blanco. He visto por internet alianzas muy bonitas y chulas de acero.¿algunas os la habéis...
Chicas ya han puesto en la página de San Patrick la coleccion 2013!!!Que ganas que tenia jejeje A ver si entre todas podemos conseguir los precios! A mi los que más me gustan son Artemisa de la...