Ir al contenido principal
M
Marta

Los Santos De Maimona, Badajoz · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2414días 0hrs : 45min
Julián
Ya tenemos el sello
Julián, El 18 de Marzo de 2019 a las 23:31

Pues como dice el título ya nos han dado el sello que vamos a utilizar para cerrar las invitaciones y los regalos para los invitados. El dibujo es la estela cántabra (símbolo típico de Cantabria) y...

Alba, miércoles 20-Mar-19 18
C
Postboda 😍
Cristina, El 9 de Octubre de 2018 a las 13:47

Hola chicas como puse en otro debate el domingo me hacía la posboda,es entre una sensación rara y bonita nose me encantó la experiencia y volverme a poner mi vestido,tambien mis fotógrafos nos...

Cristina, jueves 25-Oct-18 35
Patricia
Duda vestido
Patricia, El 9 de Octubre de 2018 a las 15:57

Pues chicas por fin me he puesto en la búsqueda del vestido de forma firme, desde hace tiempo miraba por internet, empezó con Pinterest y lo que veía por aquí, pase ya a las propias páginas de tiendas...

Noelia, miércoles 10-Oct-18 66
Jessica
Pajitas comestibles
Jessica, El 9 de Octubre de 2018 a las 20:22

Hola, esto de las bodas es una locura, haber alguien a comprado las famosas pajitas comestibles? Que precio os han costado? Muchas gracias

Aroa, sábado 13-Oct-18 21
M
Mi vestido de novia
Marta, El 6 de Octubre de 2018 a las 07:48

Buenos días! Hoy aunque aún queda mucho para el día B, por fin voy a ver mi traje!! Que ganas de verme vestida de novia. Espero saber elegir bien mi vestido. Deseadme suerrrte! Jiji

Cris, lunes 8-Oct-18 5 213
Ana Belén
Se acabo la espera👰🏼🤵🏼
Ana Belén, El 6 de Octubre de 2018 a las 07:08

Por fin ha llegado mi día, durante estos 9 meses de preparativos he visto como muchas de vosotras os ibais casando y escribíais post como el q escribo yo hoy, no podía imaginar q sentíais pues hasta...

Begoña, lunes 8-Oct-18 22
Anggie
Bailarinas ❤️
Anggie, El 24 de Septiembre de 2018 a las 21:50

Chicas os recomiendo la barita de Leire está en proveedores, la chica es un encanto, me diseño invitaciones, lagrimas de felicidad, Kits y todo para la boda, me súper encanta su trabajo y es muy...

Raquel, martes 25-Sep-18 17
MARÍA
Quien tiene amigas tiene un tesoro
MARÍA, El 21 de Septiembre de 2018 a las 14:28

Hola comunidad!! 🙌🙌 Haber es la primera vez que escribo por aquí Ami aún me queda justo 365 días para casarme ya estoy súper nerviosa pero tengo unas amigas que valen millones y esta mañana me e...

Cecilia, domingo 23-Sep-18 13
Paloma
-bienvenidos a mi Síndrome de Diógenes-
Paloma, El 18 de Septiembre de 2018 a las 23:10

Hola Hola mis bonitas Esposi-novias, Definitivamente chicas a mí se me ha ido la olla, pero nivel “Alabado sea el Señor”. No sé si a vosotras os pasa, pero yo veo un catuche (que es una mierda metida...

Marina, viernes 17-Abr-20 317 2
Jessica
Vestido un año antes?
Jessica, El 11 de Septiembre de 2018 a las 17:58

Buenas chicas, nos casamos el 21/9/19 creeis que es pronto para empezar a mirar vestidos? Voy el 13 a una tienda de Badalona....mi idea de momento es ir a echar un ojo, vamos un primer contacto, todo...

Judit, jueves 13-Sep-18 40
S
Estoy de los nervios, no aguanto ni media!po
Soraya, El 11 de Septiembre de 2018 a las 21:35

Hola chicas, pues como dice el título estoy fatal con los nervios, peleo con todo el mundo, desconcertada en el trabajo, a la más mínima me enfado... Puff no puedo más. Me caso el 6 de octubre y no se...

Soraya, miércoles 12-Sep-18 17
Maria
Otro cartel... este me encoge el alma
Maria, El 12 de Septiembre de 2018 a las 04:27

Este es para el rinconcito mas especial, lo pondré junto a unas flores y dos velitas... por mis padres, mi madre me falta desde hace años (quien me lea sabra q mi padre se fue hace una semana) pero no...

Maria, miércoles 12-Sep-18 44
Bodas.net
¿Qué vehículo NO PASA? 🚙
Bodas.net, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Esta semana jugamos al GOT TALENT de las bodas y para terminar este juego os pido eliminar alguna de estos vehículos nupciales: 1. 2. 3. *** Sigue participando >> ¡Elige 1 entre...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.355
Cris
¿Qué seating plan NO PASA? 📃
Cris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola primores! Lo cierto es que a mi me costaría mucho decidir porque los 3 me parece una preciosidad ¿Me ayudáis? 🙏🏼 ¿Cuál de estos seating plan NO PASA a la siguiente fase? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.354
Alba
¿Qué lágrimas de felicidad NO PASAN? 💦
Alba, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Sabemos que os encantan las manualidades y que las lágrimas de felicidad no pueden faltar en vuestro gran día ¿Cuál de estas 3 lágrimas de la felicidad NO PASA? 1.2.3. *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.388
Bodas.net
¿Qué pendiente NO PASA? 💎

Hola novias ¿Ya has pensado en tus pendientes de boda? Vota y ten en cuenta el que NO pasa este concurso de GOT TALENT de las bodas 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué lágrimas de felicidad NO...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.478
Cris
¿Qué photocall NO PASA? 📸

¡Hola al mejor jurado de todos! ¿List@s para tomar una nueva decisión? Ha llegado el momento de votar por los siguientes photocalls ¿Cuál de ellos NO PASA? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.533
Alba
¿Qué porta alianzas NO PASA? 💍

¡Hola guapis! Seguimos con el GOT TALENT de esta semana y toca descartar a uno de estos 3 porta alianzas que no pasará a la final ¿Qué porta alianzas NO PASA? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.571
Bodas.net
¿Qué invitación NO PASA? ✉️

Holiss Esta vez toca eliminar una invitación. ¿Cuál para ti NO pasa este GOT TALENT bodil? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué porta alianzas NO PASA?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.625
Cris
¿Qué ramo NO PASA? 💐

¡Hola, hola novi@s! 3 ramos y solo 2 de ellos pueden pasar a la siguiente fase... ¿Cuál de ellos NO PASA? ❌ 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué invitación NO PASA?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.698
Alba
¿Qué maquillaje NO PASA? 💄

¡Hola de nuevo guapis! Para las que se maquillan siempre, para las que las pinturas le duran meses y meses... Seas como seas, escoger un buen maquillaje paras tu boda es vital ¿Qué maquillaje NO PASA?...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.742
Bodas.net
¿Qué peinado NO PASA? 💇

Hola Comu Uno de estos 3 peinados está destinado a no ser parte del GOT TALENT de la bodas ¿Para ti cuál NO pasa? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje NO PASA?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.774
Cris
¿Qué zapatos NO PASAN? 👠

¡Buenos días amores! Para tomar esta decisión necesitamos vuestra opinión como jurado de este GOT Talent bodil ¿Cuál de estos zapatos NO PASA a la final? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.862
Alba
¿Qué vestido NO PASA? 👗

¡Hola guapísimas! Empezamos el talent show de esta semana y os proponemos 3 vestidos increíbles para lucir en vuestro gran día ¿Cuál de ellos NO PASA a la gran final? 1.2. 3. *** Sigue aquí>>...

Paula, viernes 31-Ene-25 3.067
Marta
Bálsamos labiales caseros!!!💋💋💋
Marta, El 20 de Julio de 2018 a las 19:40

Muy buenas chicas!!!😁😁😁os enseño mis bálsamos labiales caseros que he hecho para detallito de las mujeres junto con el monederito que ya os enseñé!!🤗🤗 He usado vaselina del Mercadona, un poquito de...

MAngeles, viernes 5-Jul-19 170 2
Luna Brillante
Hacer letras gigantes
Luna Brillante, El 24 de Mayo de 2018 a las 15:30

Cómo muchas me habéis preguntado cómo las he echo abro debate: No tengo fotos de todo el proceso pero es fácil. 1r-consegui unas cajas grandes de cartón que me diera para hacer los frontales de una...

Isa, lunes 27-Ago-18 16 1
Esther
Perchas personalizadas
Esther, El 23 de Agosto de 2018 a las 20:28

Hola chicas, quería compartir una percha que hecho de manera artesanal. Es para cuando me compre el vestido ponerlo en la percha. ¿Que os parece??

Maria, jueves 13-Sep-18 26
Nani
a 1 día y 8h del día B!!
Nani, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:57

Ayer fui a mi última prueba,el vestido me queda perfecto!!(menos mal) así que ya me lo traje para casa y está colgado en la habitación de mi hijo cerrada a cal y canto!!! 🤣Mi chico también fue ayer a...

Carmen, viernes 24-Ago-18 34
Yolanda
Vestido de novia 👰🏼
Yolanda, El 23 de Agosto de 2018 a las 16:33

Hola chicas!! Me caso en octubre del año que viene y con las ansias de mirar, buscar todo para la boda ya he ido a un par de tiendas de trajes de novia y no sé si es muy pronto para decantarme por uno...

Evag, viernes 24-Ago-18 32
Raquel
Mis lágrimas de felicidad mini
Raquel, El 21 de Agosto de 2018 a las 11:53

Buenos días a tod@s!!!,hace unos días escribí un debate diciendo ke había pedido mis lágrimas de felicidad en "i do bodas" ,hoy me han llegado,la verdad es ke no es lo ke esperaba,son pequeñas y viene...

Cris, viernes 24-Ago-18 23
M
Precio boda civil
Marina, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:30

Hola chic@s!pues hoy vengo con una duda/curiosidad, os cuento, nosotros somos de Torrejón pero nos vamos a casar por lo civil en un pueblo de Guadalajara, la cosa esq antes de las vacas nos aprobaron...

Lorena, viernes 31-Ago-18 63
Noviaviajera
Detalles invitados
Noviaviajera, El 11 de Agosto de 2018 a las 17:31

Hola chic@s He comprado bolsas de organza de distintos colores, vasos de chupito en forma de jarra de cerveza, abridor y etiquetas. Me gustaría que me ayudarais a montarlo todo. ¿Como es mejor con el...

Noviaviajera, domingo 14-Oct-18 29

Grupos generales

Inspiración