Ir al contenido principal
C
Carmen

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4290días 11hrs
Lidia
Duda banquete
Lidia, El 2 de Abril de 2014 a las 13:16

Hola a todas, soy nueva por aquí! Jeje Mi novio y yo no éramos mucho de bodas, así que en cuanto decidimos casarnos pensamos en alquilar una finca y hacer una comida sencilla ( empanadas, canapés,...

Lidia, miércoles 30-Abr-14 29
Kareninha
Chicas tienen Ideas para entretener a los invitados en el Banquete??
Kareninha, El 3 de Abril de 2014 a las 10:56

Chicas mi boda está a la vuelta de la esquina ye me gustaría que me ayudaran dandome ideas para hacer algo divertido y entretenido despues del banquete o antes!! algún juego o algo que mantenga...

Mariña, jueves 3-Abr-14 6
N
Novios que nos casamos el 2 de Agosto de 2014 en Cádiz
Novia, El 6 de Junio de 2013 a las 19:25

Hola, necesito saber si alguien tiene referencias del catering santa brigida y del catering los arcos. Ayudaaaa pliss

Novia, viernes 4-Abr-14 15
I
Boda estilo barbacoa
Irene, El 13 de Febrero de 2011 a las 16:34

Hola chicas! el año que viene nos casamos y estamos mirando como hacer el banquete. hemos visto que se puede hacer tipo barbacoa, ¿alguien ha hecho una boda asi? consejitos!! ^^

Anna, miércoles 13-Feb-19 67
C
Lugar de celebración
Carmen, El 10 de Octubre de 2013 a las 17:10

Hola, me caso el dos de agosto por la mañana y estoy buscando una finca o chalet con jardín para 60 invitados donde pueda llevar yo el catering que quiera. En Jerez o cerca de Jerez. Si no, ¿alguien...

Anna, lunes 14-Oct-13 4
C
Bodas por la mañana
Carmen, El 8 de Mayo de 2013 a las 14:21

Hola, ¿sabe alguien si el Ayuntamiento de Jerez celebra bodas todos los sábados por la mañana? ¿Cuánto tiempo tarda desde que se inicia el expediente hasta que te den fecha? ¿Sabeis si se puede ver...

Tina, viernes 10-May-13 4

Grupos generales

Inspiración