Ir al contenido principal
R
Raquel

Piedras Blancas, Asturias · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4339días 8hrs

10
L
S.o.s peluqueria en las vegas corvera o cercanias
Llaura, El 2 de Agosto de 2015 a las 19:11

Hola estoy buscando pelu y maquillaje en las vegas corvera. Alguna conoce pelu que me podais recomendar?? Gracias de antemano

Raquel, miércoles 5-Ago-15 7
Isabel
Cupcakes y cakepops con las 3 b buenos, bonitos, baratos
Isabel, El 22 de Julio de 2015 a las 21:15

Hola Chicas! Tengo una duda. quiero poner con la mesa dulce, Cupcakes y Cakepops pero no sé donde comprarlos. Sabéis algún sitio que los hagan con las 3 B? Bueno, bonitos y, soobretodo... baratitos?...

Isabel, miércoles 5-Ago-15 11
Delacoba
Porcentaje de invitados que nos fallan
Delacoba, El 24 de Enero de 2015 a las 09:21

Una de las cosas que más me preocupan es que me empiece a fallar la gente. alguna que se haya casado ya y me sepa decir que porcentaje le fallo, o quienes se vayan a casar y esten informadas de que...

Marion, martes 4-Ago-15 79
Arantxa
Limpieza pre-boda!!
Arantxa, El 2 de Julio de 2015 a las 22:44

Hola chicas! Soy de asturias concretamente de oviedo y necesito ir a hacerme la limpieza y demas cositas de belleza antes de la boda y no se de ningun sitio de confianza que sepa con seguridad que...

Raquel, martes 4-Ago-15 11
S
Carmen molero oviedo
Superhappy, El 3 de Abril de 2013 a las 09:48

Hola a todas!!!yo ya tengo mi vestido y lo he reservado en carmen molero novias.la verdad que desde un principio la atencion ha sido muy muy buena y como profesionales y queria saber la experiencia de...

Raquel, domingo 11-Ene-15 34
Carmen
3event o green eventos?
Carmen, El 23 de diciembre de 2014 a las 22:17

Hola gente!! No encuentro ninguna opinion sobre estas dos empresas! Aguien ha tratado con ellas personalmente o fue a alguna boda donde estuvieran como DJ's? Gracias!

Nora, lunes 4-Ene-16 27
Náyade
A estas alturas y bronca de mi madre
Náyade, El 28 de Mayo de 2014 a las 19:41

EDITO: Ya está todo slucionado!! Al final problemas de comunicación entre mi madre y yo. Sobretodo remarcar que mi novio lo que quiere es verme bien a mí y sabe que este tema me ha hecho daño y de ahí...

Irene, lunes 2-Jun-14 132
Virginia
Mis zapatitos
Virginia, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:08

Hola chicas! !!! Aqui os presento a mis zapatos!!! Jejeje. A mi por lo menos me encantan. Como el vestido tiene un cinturón dr color rosa les pedi un trozo en la tienda y encontre un sitio donde...

Lourdes, jueves 6-Mar-14 35

Grupos generales

Inspiración