Piedras Blancas, Asturias · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
10Hola estoy buscando pelu y maquillaje en las vegas corvera. Alguna conoce pelu que me podais recomendar?? Gracias de antemano
Hola Chicas! Tengo una duda. quiero poner con la mesa dulce, Cupcakes y Cakepops pero no sé donde comprarlos. Sabéis algún sitio que los hagan con las 3 B? Bueno, bonitos y, soobretodo... baratitos?...
Una de las cosas que más me preocupan es que me empiece a fallar la gente. alguna que se haya casado ya y me sepa decir que porcentaje le fallo, o quienes se vayan a casar y esten informadas de que...
Hola chicas! Soy de asturias concretamente de oviedo y necesito ir a hacerme la limpieza y demas cositas de belleza antes de la boda y no se de ningun sitio de confianza que sepa con seguridad que...
Hola a todas!!!yo ya tengo mi vestido y lo he reservado en carmen molero novias.la verdad que desde un principio la atencion ha sido muy muy buena y como profesionales y queria saber la experiencia de...
Hola gente!! No encuentro ninguna opinion sobre estas dos empresas! Aguien ha tratado con ellas personalmente o fue a alguna boda donde estuvieran como DJ's? Gracias!
EDITO: Ya está todo slucionado!! Al final problemas de comunicación entre mi madre y yo. Sobretodo remarcar que mi novio lo que quiere es verme bien a mí y sabe que este tema me ha hecho daño y de ahí...
Hola chicas! !!! Aqui os presento a mis zapatos!!! Jejeje. A mi por lo menos me encantan. Como el vestido tiene un cinturón dr color rosa les pedi un trozo en la tienda y encontre un sitio donde...