Ir al contenido principal
F
Fatima

Terrassa, Barcelona · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2013

4597días 19hrs

9
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento, libro de firmas, arbol de los parte iii
Vanessa, El 16 de Julio de 2013 a las 23:14

EN ESTE ENLACE encontraran todas las imagenes y más: https://www.dropbox.com/sh/frafl3jq9evyf0l/AADd_7-_LVdpECQ9c1IzYVoSa?dl=0 Hola chicas como son tantassss imagenes las que tengo voy exhibiendo asì...

.be., domingo 2-Jul-17 204
Margarita
Complementos photocall
Margarita, El 6 de Marzo de 2012 a las 11:19

Hola chicas!!!!!! hace unos días me fui de compras aprovechando el tema de los carnavales y compre molduras de gafas, gorros, mascaras, abanicos de plumas,etc..para el momento photocall de la barra...

Fatima, lunes 15-Jul-13 31
P
Para todas aquellas que quieran recibir el pdf de la dieta dukan...
Prashna, El 25 de Mayo de 2011 a las 08:34

Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...

Anna, viernes 28-Jun-13 175
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas
Vanessa, El 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

Cristinaleón, domingo 27-Oct-24 404
B
Mis flores de papel para los bancos de la iglesia
Buendias, El 23 de Mayo de 2013 a las 14:42

Hola compis!!!! con esta maldita crisis nosotros no queriamos gastarnos tanto dinero en flores....asi que nos pusimos a pensar... Y...... Tachan!!!! Este es el resultado!!!!

Ana, domingo 9-Jun-13 60
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
Miriam
Tiendas de zapatos
Miriam, El 2 de Mayo de 2013 a las 11:14

Hola chicas!!!!!!!!!!! Solo me quedan 4 meses para casarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Bien, despues de gritar ( jejej), me podeis ayudar en una cosa??? El sábado bajaré a Barcelona a...

Marina, lunes 6-May-13 14
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272

Grupos generales

Inspiración