Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Me podéis aconsejar de páginas web donde comprar cubrebotones para regalar ??? Gracias
Se me ha ocurrido hacerle una sorpresa al novio y q los invitados y hacerles un vídeo de la boda con un dron y ponerlo al final de la boda. Busco empresa en Almería que se encargue. Alguien conoce...
Buenas tardes chicas me gustaría poner una mesa dulce para la boda que sitios me recomendáis en Almería ??? Graciassss
Hola chicas me gustaría saber si alguna sabe si hay maquilladora de sephora que vaya a domicilio en Almería para maquillaje de novia y madre de la novia, así como precios, gracias!!
Quiero decir no iba a llevar velo pero aora si... Puedo seguir llevando uno de esos tocados de flores de porcelana tan preciosos???
Hola a todas después de buscar en mil sitios mi pareja me dijo que por qué no iba a la imprenta que tenemos al lado de casa y hoy la chica me ha pasado el diseño de mi Banner me encanta que os parece...
A ver.... mi futuro y yo hemos decidido por fin que nos queremos ir de luna de miel a Tailandia. Aunque no ha sido facil la elección, después de mirar practicamente todo el planeta como posible opción...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......
Me podeis recomendar páginas o locales de venta de invitaciones de boda que sean tipo pizarras??Gracias
Hola chicas me podeis decir lugares y teléfonos de sitios de Madrid para comprar el vestido de novia, no soy de aquí pero por trabajo en estos meses tendré que comprarme el vestido en Madrid. Alguna...
Hola !!!hemos elegido el mismo día para casarnos!!donde os casáis y los celebráis??cuenta atras!!!!!
Hola chicas!! Me casé el 1 de agosto pero fue el 30 de septiembre cuando hice la postboda de fotos y el 9 de octubre cuando hice la de vídeo y en las tres ocasiones me han peinado y maquillado en The...
Buenos Días, me caso el 22 de octubre del año que viene. Alguien mas se casa en la patrona?. Saludos
Hola chicas, me caso el 19 noviembre de 2016 en Almería actualmente vivo en Madrid y necesitaría que me recomendarais peluqueras y maquilladoras he mirado en proveedores pero hay tan pocas opiniones...
Hola mi nombre es María, el gran día es el 27 de mayo 2017 y me gustaría bajar unos kilitos que he cogido al dejar de fumar para estar espléndida para el gran día espero que esto sea gran ayuda...
Haber si os gusta nuestras lágrimas y pai pai.y si alguna os animáis son muy fáciles de hacer
Chicas!!Ya tengo las invitaciones!!! Estoy super contenta!!Las mandaremos en diciembre.Os pongo unas fotillos para que las podais ver.Un besin wapas!!
Buenos días chicas!! ¿Cómo están las novias de Almería? Abrimos este debate para que comparáis vuestros proveedores, ideas y experencias en general. Esperamos que os sea de utilidad ¿Cómo van los...
Chicas necesito consejo! Esta es la invitación quw he conseguido sacar con mis nociones medio bajas de power point! Mi pregunta es.....se entiende?? Os gusta??? Llevo semanas dándole vueltas y esta es...
Hola!, pues estoy buscando desesperadamente figuras para la tarta donde el novio vaya de miltar!! ya q mi novio se vestira de ello, pero he preguntado en un monton de sitios y no tienen!!! he...
Buenas chicas:Estoy super contenta, ayer encargue mis alfileres, a mi me parecen preciosos. Se los pedi a mayte rodriguez un encanto de mujer, tiene un montón de modelos y colores. Por si os interesa...
Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...
Hola!! Mecaso el 17 de septiembre de 2016 y me ha interesado mucho la tienda sedka novias, en Petrel. Alguien la ha visitado?
A mes que viene se casan dos amigas!! Y les propuse que les regalaba yo el arbol de huellas.... Ya me han llegado a casa!! Estoy contentidima con ellos y loca por darselos!!! Q os parecen!!
Hola!! Chicas tengo una duda me voy a casar en noviembre a principios en Almería y no se si buscar un vestido de manga larga o comprar el que me guste aunque no sea de manga larga y por si acaso...