Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Curiosa Noviembre 2016 Madrid

Vestido novia noviembre

Veronica, el 15 de Septiembre de 2015 a las 02:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola!! Chicas tengo una duda me voy a casar en noviembre a principios en Almería y no se si buscar un vestido de manga larga o comprar el que me guste aunque no sea de manga larga y por si acaso comprar alguna cosita tipo "torera de novia " que haríais?

11 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 15 de Septiembre de 2015 a las 17:00
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compraria el vestido que realmente me gustara sin pensar en la manga o si va hacer frio y despues una torera o algo que abrigue un poco mas para por si acaso

• Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de noviembre y no pasé frio ... El chal q me compré me lo puse al finsl para irnos ... Luce el vestido q tu quieras ..

Vestido novia noviembre - 1
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya sabes el tiempo q tenemos aquí q el año pasado era 1 de noviembre y yo iba en manga corta.
    Yo me compraría algo en manga corta o sisa y me pondría una torera
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo provaría las dos opciones y compra el q mas te guste porq la torerita despues en el banquete ya la puedes quitar y te queda el vestido para que lo vean tdos!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas me ha servido de ayuda , en cuanto me decida os lo enseño Smiley smile
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino como las chicas,elige el que te guste que luego tienes muchas opciones para abrigarte como toreritas, boleros,mantones,chales,estolas,...

• Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Almería tb en noviembre y me compre el vestido con manga tb por que ami me gustaban mas con manga
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2015 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 31 de octubre y mi vestido es de tirantes, me compraré un chal o algo por el estilo para ir hasta la ceremonia, total allí luego no lo voy a necesitar
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino cono Esmeralda. Cómpratelo coko te gusta y luego puedes taparte. Hay cosas muy monas.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Veronica, puedes ponerte como un chal por encima, una rebequita de manga largas, pero estaría mejor comprarte un vestido sin mangas y sus complementos, porque luego estaras en el recinto con la calefacción y a bailar seguro que sudad jiji

Suerte

Besotes

Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

• Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de noviembre y mi vestido es de tirante ancho. Yo creo que ese día con los nervios se tenga frío. Jajajaja. Y yo soy muuuuy friolera!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración