Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Badajoz, Badajoz · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3559días 15hrs

Posts

6
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Guadalupe
S.o.s. fotÓgrafos
Guadalupe, El 26 de Julio de 2013 a las 00:43

Primera crisis Pre-Boda.... no sé que fotógrafo elegir!!! los presupuestos son prácticamente igual con las mismas cosas...!! Cuando pregunto me encuentro con opiones contrarias sobre el mismo...

Novia, miércoles 22-Ene-14 33
E
Hotel las Bóvedas (Badajoz)
Elisa, El 14 de Octubre de 2013 a las 11:52

¿Cuántos novios os casáis en las Bóvedas el año que viene? Nos gustaría compartir ideas, experiencias,... Nosotros celebraremos nuestro boda el año que viene alli y de momento no sabemos que menú...

Vanessa, viernes 16-May-14 20
Margarita
Etiquetas imprimibles para detalles invitados
Margarita, El 29 de Abril de 2012 a las 21:46

Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...

Ruth, viernes 19-Jun-15 329
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438

Grupos generales

Inspiración